Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Ventajas y Disadvantes de techos metálicos para casas de estilo Ranch

Uncategorized junio 16, 2012

Techos de metal resistente a la intemperie. Usted puede mejorar el estilo y la belleza de su casa-rancho con la instalación de la cubierta derecha. Si usted está construyendo una casa nueva o remodelación de uno ya existente, elegir entre una serie de materiales para techos diferentes, incluyendo el metal. Uso de material para techos de metal para su casa rancho tiene una serie de ventajas y algunas desventajas potenciales pocos. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Durabilidad
Las azoteas del metal son ligeros, pero también muy fuerte. Si el área donde se encuentra su casa-rancho es propenso a la lluvia y los fuertes vientos, un techo de metal puede proteger de esos riesgos. Las azoteas del metal son muy durables y de larga duración que muchas empresas la garantía de sus techos durante 30 años o más.
Protección Contra Incendios
Las azoteas del metal son las que se puede esperar resistentes al fuego. Eso hace que la resistencia al fuego los techos de metal una buena opción para las casas del rancho, sobre todo en las regiones del país con predisposición a que los incendios forestales.
Eficiencia Energética
Un techo de metal bien montado de manera eficiente la luz del sol refleja bastante. Eso se puede mantener la casa fresca en verano y reducir la necesidad de aire acondicionado. Un techo de metal es bueno para los climas fríos, ya que la nieve y el hielo tienden a deslizarse fuera de la superficie de metal corrugado, el cual puede prevenir la acumulación de hielo y nieve en el techo.
Facilidad de instalación
Desde los techos de metal se pueden montar en techos existentes, que están entre el más rápido y más fácil de instalar. Se puede instalar un techo de metal nueva directamente sobre las tejas existentes u otros materiales para techos, eliminando el tiempo y molestia que participan en la demolición de la vieja azotea. La instalación de un techo de metal en una casa de rancho es aún más fácil, ya que no hay altos ángulos o superficies inusuales de qué preocuparse.
El costo inicial
Montaje de un techo de metal le puede ahorrar dinero en el largo plazo, pero el costo inicial puede ser elevado comparado con otros tipos de materiales para techos. Si usted planea permanecer en su hogar durante al menos 10 años, usted debería ser capaz de recuperar el costo de el techo de metal a través del ahorro de energía y menos costos de reparación. Si usted piensa mudarse en un futuro próximo, no podrás ser capaz de compensar esas altos costos iniciales.
Ruido
Las azoteas del metal puede ser ruidoso, especialmente en la lluvia, el granizo y otras condiciones climáticas severas. La inclinación del techo de la casa rancho típico puede exacerbar ese ruido. Si usted está planeando instalar un techo de metal y están preocupados por el ruido, se visita un edificio con un techo durante una tormenta eléctrica para evaluar el ruido.
Difícil de mantenimiento
Las azoteas del metal puede ser difícil de reparar y mantener que teja o cubiertas compuestas. Incluso si usted está acostumbrado a hacer las reparaciones usted mismo, usted puede encontrar lo que necesita contratar a un contratista para hacer las reparaciones en un techo de metal.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]