Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Variedades peral

árboles Frutales Abril 20, 2013

Perales ornamentales y comestibles frutales perales pueden llenar su jardín con flores blancas o rosas fragantes cada primavera. Perales se adaptan bien a la mayoría de los tipos de suelo, pero no se requiere un programa de riego constante y pleno sol. Perales son susceptibles al fuego bacteriano, por lo que elegir una variedad que sea resistente a esta enfermedad. El fuego bacteriano es una enfermedad bacteriana que causa las hojas de los árboles de pera para convertir negro y puede matar rápidamente al árbol.

Bradford

Bradford (Pyrus calleryana “Bradford”) perales son perales ornamentales que pueden crecer hasta una altura de 50 pies. Producen numerosos racimos de flores blancas en primavera. Las hojas se tornan de un color amarillo brillante, marrón rojizo o rojo durante el otoño. Bradford perales requieren pleno sol y tolera suelos pobres. Mantener un horario de riego consistente en que los árboles son jóvenes. Los árboles establecidos tolerar condiciones de sequía durante períodos cortos.
Blaze otoño

Blaze otoño (Pyrus calleryana ‘Autumn Blaze’) perales son plantas ornamentales que pueden crecer hasta una altura de 30 pies. Requieren pleno sol y tolera suelos pobres. Fragantes flores blancas cubren el árbol en primavera. Las hojas del otoño Blaze vuelven diferentes tonos de rojo, marrón, púrpura, amarillo y naranja en la caída. Este árbol tiene espinas 1/4-inch brotando a lo largo de la longitud de sus ramas. Una vez establecido, es tolerante a la sequía y se desempeña bien en condiciones de calor.

Ayres

Ayres (Pyrus communis “Ayres”) perales producen frutos comestibles, de tamaño mediano que son excelentes en los postres. La piel de las peras tiene un matiz rojo pardusco. El árbol puede alcanzar una altura de 30 pies. El peral Ayres produce flores de color rosa o blanco fragante a principios de la primavera. Harvest Ayres perales en agosto. Este árbol resistente al fuego bacteriano requiere pleno sol. Prefiere suelos franco arenosos y realiza mejor en un horario de riego regular. Ayres perales se mantienen bien en áreas que experimentan el calor y altos niveles de humedad.
Kieffer

Kieffer (Pyrus communis “Kieffer”) perales producen frutos comestibles que son los más utilizados para la cocción y el enlatado. La piel de las peras tiene una textura gruesa. El peral Kieffer puede crecer hasta una altura de 30 pies. Los racimos de flores blancas a rosadas cubren el árbol durante la primavera. Esta plaga peral resistente al fuego produce una gran cantidad de fruta cuando crece en suelos pesados ​​que son ligeramente ácido, húmedo y con buen drenaje. Este árbol tolerante al calor crecerá en otros tipos de suelo, pero no producir tantas peras. Cosecha Kieffer perales desde finales de septiembre a octubre.
Shinseiki

Shinseiki (Pyrus pyrifolia) perales pueden crecer hasta una altura de 30 pies. Producen flores rosadas o blancas fragantes a principios de la primavera. Las peras tienen la piel de color amarillo con las pecas marrones salpicados a través de ella. Esta plaga peral resistente al fuego prefiere suelos franco arenoso en un lugar soleado. Ellos se mantienen bien en áreas con altas temperaturas y altos niveles de humedad. Peras Shinseiki están listos para la cosecha en julio o agosto.

No Etiquetas

467 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.