Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Vacaciones a caballo en los Alpes

Uncategorized Julio 8, 2012

El impresionante paisaje de los Alpes se pueden explorar a través del amor aventurera vacations.The ecuestre de caballos y actividades ecuestres está profundamente arraigada en la historia y la cultura europeas. No es sorprendente que muchas opciones están disponibles para los vacacionistas de todas las edades y habilidades a caballo, ya sea para excursiones ecuestres cortas o largas en todos los países europeos de los Alpes. Un amplio espectro de lugares de interés existe para explorar los Alpes a lomo de caballo: picos de las montañas, densos bosques, praderas de alta elevación y encantadores pueblos y aldeas que han conservado su atractivo atemporal.

Europa-Montañas de viaje
Alpine caballos son bien conocidos por sus disposiciones tranquilas. Viajes de Europa-Montañas organiza vacaciones recorriendo a caballo en los Alpes franceses. Ellos afirman que los caballos tienen una reputación de tener disposiciones tranquilo y amable. Los tours son para los jinetes de todos los niveles y se organizan en pequeños grupos de jinetes con similares niveles de habilidad de equitación. Las áreas recorridas incluyen Saignelgier, donde la famosa Marcha-Councours Nacional de Cheveaux (Desfile Nacional de Caballos) se lleva a cabo en la segunda semana de agosto. Esta celebración anual incluye un mercado enorme caballo, desfiles, carreras y celebraciones. Europa-Montes Travel también ofrece excursiones en el parque nacional de expansión de Austria, de Bad Kleinkirchheim. Los programas y paquetes de reproducir una gran cantidad de flexibilidad para el turista, los huéspedes pueden salir en excursiones que duran varios días o paseo por el día en los establos y escuelas de equitación.

Europa-Montañas de viaje
StayPoland Sp.. z o.o.
00-180 Varsovia, Polonia
(011) 48 22 351 22 29
Europa mountains.com
Senderos ocultos
Alpine excursiones ecuestres son para todas las edades y habilidades de conducción.

Senderos ocultos ofrece vacaciones recorriendo a caballo, en toda Europa, para los jinetes de todas las edades y niveles de habilidad. La “Alta Austria Tauern Montaña Tour” lleva turistas en el corazón de los Alpes austríacos, que abarca 1.800 kilómetros cuadrados de pintorescos paisajes alpinos. El “Panorama Star Ride” tour incluye seis días de cabalgata. También ofrecen la opción de recorridos más cortos, como el de tres días “Paseo del glaciar.” Las excursiones pueden ser o bien excursiones de un día desde el rancho o las extensas giras que implican las pernoctaciones en hoteles pequeños y ecuestres. El número mínimo para un grupo de viaje es de cuatro, el máximo es de nueve. Táctica occidental está disponible. Los paquetes de vacaciones consisten en alojamiento, montar el programa y la mayoría de las comidas.

Senderos ocultos
659A Moberly carretera
Vancouver, BC V5Z 4B3
888-987-2457
hiddentrails.com
Rancho des Maragnenes
Valais, Francia, en el corazón de los Alpes. Situado en el corazón de los Alpes en la localidad de Valais, Francia, Rancho des Maragnenes ofrece vacaciones itinerantes que van desde excursiones de un día ecuestres Balade a las excursiones de 11 días para el Mont Blanc. Los huéspedes pueden elegir su alojamiento en hoteles, residencias y apartamentos. Durante la noche acampando en tiendas de campaña también está disponible. Los huéspedes pueden traer sus propios caballos, si así lo desean. Preestablecidos se ofrecen excursiones de marzo a octubre.

Rancho des Maragnenes
Route du Val d’Hérens
CH-1950 Sion
Valais, Francia
(011) 41 27 203 13 13
ranch.ch

540 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.