Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Usted necesita un abogado para vender la tierra y la propiedad?

Los Terrenos Abril 1, 2013

Desde un punto de vista jurídico, no es necesario designar a un abogado de bienes raíces cuando usted compra o venta de tierras o propiedades. De hecho, usted ni siquiera tiene que involucrar a un agente de bienes raíces que usted puede elaborar un acuerdo legal directamente con la otra parte involucrada en la transacción. Sin embargo, la contratación de un abogado de bienes raíces es proporcionar algunos beneficios y podría ayudarle a evitar la ejecución en asuntos legales relacionados con la transacción.

Contratos
Cuando usted compra o venta de un bien inmueble, usted y la otra parte involucrada tiene que firmar un contrato de bienes raíces. Muchas personas confían en su agente de bienes raíces para la elaboración de estos contratos, los agentes suelen tener formularios estandarizados que cumplen con las leyes estatales que utilizan para cada operación inmobiliaria que afecta a uno de sus clientes. Sin embargo, mientras genéricos contratos inmobiliarios contener la verborrea necesario que un contrato debe incluir, llegas a tener problemas si su transacción de bienes raíces implica nada fuera de lo común que el contrato no cubre, como una situación en la que un vendedor se compromete a llevar a cabo ciertas reparaciones.

Pericia
Usted puede preguntar a su agente de bienes raíces para hacer modificaciones a un contrato de bienes estandarizados real, que muchos agentes hacen con frecuencia para dar cabida a las necesidades de determinados clientes. Sin embargo, las leyes de bienes raíces varían de estado a estado y de la mayoría de los agentes de bienes raíces no son abogados en ejercicio. Mientras que los agentes de bienes raíces tienen un amplio conocimiento de las transacciones de bienes raíces, una opinión basada en la experiencia previa de bienes raíces y la ley estatal son dos cosas completamente diferentes. Un abogado de bienes raíces puede preparar un documento legalmente válido, adaptado a sus necesidades, que cumpla con la ley estatal.

Cierre
Después de firmar un contrato en el cual usted está de acuerdo con una transacción de bienes raíces, que normalmente tienen que esperar algunas semanas para que el prestamista para evaluar la propiedad y completar el proceso de suscripción del préstamo. En el día de cierre del préstamo, de firmar los documentos de venta reales. Los problemas surgen a veces en lo que respecta a la titulación o la condición de la propiedad entre la fecha de contratación y la fecha de cierre. En algunos casos, los compradores desprevenidos recibir una escritura de renuncia al cierre en lugar de una escritura de garantía. Ambos documentos le permiten transferir la propiedad, sino una escritura de garantía demuestra que no existen gravámenes sobre la propiedad, mientras que la escritura de renuncia no. Un agente de bienes raíces o el comprador puede no notar ese detalle, pero lo haría un abogado de bienes raíces.

Otras consideraciones
Cuestiones jurídicas pueden surgir después de completar una transacción de bienes raíces y, en algunos estados, usted tiene el derecho de demandar a su agente de bienes raíces, el vendedor o incluso el inspector si surgen problemas con la casa después de la finalización de la venta. Si el abogado de bienes raíces facilitaron la venta, entonces el abogado ya tiene conocimientos previos de la venta, lo que hace que cualquier litigio que sea mucho más fácil de completar. Mientras que muchas transacciones inmobiliarias se mueve con suavidad, sin la intervención de un abogado, las personas involucradas en las ventas que van mal a menudo acaban deseando que contrataron a un abogado.

No Etiquetas

394 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.