Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

USDA subvenciones para agricultores principiantes

Uncategorized Julio 1, 2012

La industria de la agricultura de los Estados Unidos está lleno de oportunidades para los jóvenes que están interesados en la agricultura. El Departamento de Agricultura ofrece subsidios a las personas que estén interesadas en iniciar una granja o rancho, pero tienen poca experiencia. Con estos fondos, a partir de los agricultores pueden hacer las grandes inversiones iniciales que de otra manera para mantenerse en la agricultura.

Objetivos
El objetivo del agricultor principio y el Programa de Desarrollo Ganadero es traer gente nueva a la industria agrícola de Estados Unidos. En 2007, el promedio de edad de un granjero americano fue de 57. Esto significa que la industria está llegando a un punto de transición. Agricultores de más edad se jubilarán, y debe haber una nueva generación a tomar su lugar. El USDA otorga proporcionar a los agricultores nuevas con la oportunidad de empezar a ganar experiencia, para que la próxima transición puede ser tan suave como sea posible.
Elegibilidad
El Departamento de Agricultura Instituto Nacional de Agricultores partir Agricultura y la Alimentación y las subvenciones del Programa de Desarrollo Rancher están a disposición de las explotaciones cuyos operadores tienen menos de 10 años de experiencia en la agricultura. Los solicitantes deben tener un grupo de entidades públicas o privadas, incluidas las entidades tribales, grupos comunitarios y universidades. Los grupos con experiencia en el inicio de nuevas granjas podrá proponer un proyecto y utilizar los fondos para pagar a los operadores sin experiencia para ejecutar el proyecto. Según el USDA, el 21 por ciento de las explotaciones familiares tenían derecho a solicitar estas ayudas en 2007.
Proceso de solicitud
La organización que desee optar a la beca deben inscribirse con Grants.gov. Cada solicitud debe incluir una carta de presentación en el formato especificado por el USDA. Asimismo, los solicitantes deben incluir una plantilla de resumen del proyecto completo, que describe los objetivos y el proceso del proyecto, y una descripción del proyecto, lo que explica el proyecto con más detalle. Los participantes del programa deben ser identificados en la solicitud, y su elegibilidad para aplicar a la beca debe ser verificada.
Premios
El Departamento de Agricultura no publica las limitaciones de cantidades de los premios individuales. En 2010, el Principio y el granjero Programa de Desarrollo Ganadero tenía un total de $ 19 millones en fondos para distribuir a los agricultores y rancheros principiantes. Cada beneficiario debe aportar fondos para el proyecto por un monto de al menos el 25 por ciento de la concesión de la USDA. En sus propuestas presupuestarias, los solicitantes deben demostrar que han obtenido la cantidad de fondos de contrapartida que se requerirían si el USDA fueron la concesión de toda la propuesta.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.