Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

USDA Farm & Ranch Gobierno Donaciones

Uncategorized Junio 16, 2012

El USDA tiene fondos disponibles para la agricultura y la cría en granjas de varios. El United States Department of Agriculture (USDA), los fondos agrícolas y proyectos de cría de diferentes tamaños y propósitos. Un agricultor o ganadero puede solicitar financiación para todo, desde la conservación del suelo a los proyectos de energía eólica y solar. Muchas subvenciones del USDA requieren que los solicitantes exitosos de presentar planes de negocio y la prueba de los fondos para que coincida con los fondos de la subvención de los premios del USDA ellos. Los agricultores y ganaderos que solicitan subvenciones USDA también debe cumplir con diversos plazos y requisitos de elegibilidad.
Rural y subvenciones de desarrollo comunitario
Varios programas de becas del USDA ayuda a los agricultores y ganaderos en marcha las operaciones de energía alternativa en su tierra, tales como las instalaciones de paneles solares o molinos de viento. Las subvenciones y otras fuentes de financiación tienen un alcance amplio y van desde el desarrollo de técnicas eficientes de cultivo para la investigación bioquímica para el combustible. Además del desarrollo de formas alternativas a las granjas de energía y crear la energía, muchos subsidios también ayudan a sus solicitantes comercializar sus nuevos productos y desarrollar cadenas de suministro fiables, de acuerdo con el USDA. Matriz El Departamento de Agricultura de Energía coordina los agricultores y ganaderos con los tipos de subvenciones que necesitan.
Becas de Investigación y Ciencia
Los agricultores y ganaderos pueden tomar ventaja de varios subsidios del USDA que permiten la investigación de cultivos y la producción relacionadas con el. En concreto, el USDA financiación de la investigación apoya la investigación para mejorar la agricultura y la ganadería de control de la eficiencia, la productividad, la sostenibilidad y las plagas. Como parte del Programa Nacional 302, la financiación está disponible para los solicitantes cuyas instalaciones se puede utilizar la investigación biológica la genómica y de otra índole para desarrollar mejores y más eficientes prácticas de cultivo. Otro de los objetivos para la financiación consiste en evaluar los riesgos de la biotecnología representa para los cultivos existentes. Estas becas no están disponibles en todos los estados.
Recursos Naturales y Ambientales Subvenciones
Los programas como el Proyecto de Ley Agrícola de 2008 y Conservación de Recursos Naturales (NRCS) el uso de los fondos del USDA para proporcionar subvenciones a los agricultores y ganaderos. Estas becas ofrecen a menudo los nuevos agricultores o en desventaja con las subvenciones y servidumbres para conservar los pastos nativos, humedales, formaciones rocosas y otros aspectos del entorno que son susceptibles a la erosión. Subvenciones NRCS han financiado más de 2.000 túneles de temporada alta, que no son evasivas formas de extender la temporada de cultivo para ciertos cultivos.
Marketing y Comercio Subvenciones
Subvenciones del USDA puede ayudar a los agricultores y los ganaderos llevar sus productos al mercado más rápidamente, e incluso ayudarles a llegar a nuevos mercados. Los mercados de agricultores locales, que ofrecen a los agricultores y ganaderos la oportunidad de vender sus cosechas, pueden solicitar becas del USDA para mejorar y ampliar sus instalaciones. Los ganaderos y agricultores que se incorporan como una pequeña empresa puede solicitar el dinero de la subvención del Instituto Nacional de Alimentación y la Agricultura (NIFA) para el desarrollo de estrategias de comercialización de los productos básicos producidos en sus tierras.

398 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.