Welcome, visitor! [ Register | Login

Un viaje para experimentar la belleza natural de la Amazonía peruana

árboles Frutales Noviembre 1, 2016

 

Ocupando casi dos tercios del Perú, la Cuenca del Amazonas alberga un misterioso mosaico de personas, aves, vida silvestre y plantas. Aproximadamente 8.000 especies animales distintivas, 280 especies de aves exóticas, 700 clases de mariposas y 64 tribus indígenas viven en armonía dentro de esta fascinante región. De hecho, hay tantas cosas que descubrir, que algunas personas se embarcan en Perú por lo menos una vez cada pocos años. Desde las velas de catamarán, a los tours de canopy y visitas a lick loro papagayo, hay mucho que aprender, ver y hacer!

Bienvenido a Los Pulmones del Planeta

Cerca del 20 por ciento de las especies de plantas del mundo crecen dentro de la selva amazónica peruana. Algunas de estas plantas incluso tienen propiedades medicinales, que usted aprenderá acerca de su gira. Por coincidencia, la selva también produce el 20 por ciento del oxígeno del mundo. Este es el por qué. La gran variedad de plantas verdes dentro de esta región desencadena una cantidad significativa de actividad de fotosíntesis. La fotosíntesis, a su vez, permite a las plantas reciclar continuamente dióxido de carbono en oxígeno. Ahora ya sabes por qué la gente se refiere a la Amazonía peruana como los “pulmones del planeta”. Este es sólo uno de los muchos hechos intrigantes que aprenderá en las visitas a Perú Amazonas.

La jungla dividida

Dos eco-regiones distintas -la alta selva y la selva baja- dividen la selva amazónica peruana. La alta Selva también se llama la ceja de Selva o franja de la montaña, se encuentra en las estribaciones orientales de la Cordillera de los Andes. Los diferentes climas y temperaturas dentro de esta región producen una colorida diversidad de flora y fauna.

La vegetación aumenta su densidad en la selva baja. Aquí se encuentra la selva amazónica icónica. Monos, pájaros coloridos, serpientes y mariposas viven en esta región. Dado que la densidad de la vegetación hace que partes de esta región sean difíciles de explorar, algunos antropólogos especulan que las tribus indígenas viven en estas selvas y no hacen contacto con el mundo exterior.

Frutas del Bosque

Todo el Perú ofrece una odisea culinaria incomparable, pero la Amazonía peruana produce algunas frutas extraordinarias. Cuando usted se sienta para una comida, el cocinero pudo haber agregado algunas de estas frutas indígenas a la receta.

El Camu Camu tiene un sabor ácido, similar a una mezcla de una cereza amarga y lima. Algunos cocineros lo añaden a zumos, mermeladas, helados y yogures. Su alto contenido de vitamina C le ayudará a mantenerse saludable durante su gira por la Amazonía.

Cocona, a veces llamado el “Amazon Tomato” a menudo se prepara con aji y se mezcla con ensaladas. Ricos en hierro y niacina, tienen el sabor de un cruce entre una lima y un tomate. Refugio Amazonas, nuestro lugar de alojamiento, sirve chuletas de cerdo en salsa Cocona. Usted lo verá en vivo en el campo cuando visite las granjas que trabajan con el lodge.

Las palmeras Moriche producen frutos llamados Aguaje, que tienen una piel dura rojiza-púrpura-marrón con una textura. Disfrútalo crudo, o experimentar su uso en postres, jugos, mermeladas, helados y bebidas alcohólicas. Refugio Amazonas utiliza esta fruta en un exuberante desierto llamado Aguaymanto Bavaroise.

No Tags

22 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    by on Julio 1, 2012 - 0 Comments

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    by on Junio 16, 2012 - 0 Comments

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    by on Marzo 29, 2013 - 0 Comments

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    by on Mayo 22, 2012 - 0 Comments

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    by on Abril 20, 2013 - 0 Comments

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]