Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Un atrio de una casa desdibuja los límites entre adentro y afuera.

Uncategorized Julio 6, 2012

Un atrio puede ser un punto focal de varios pisos de los espacios de vida de la casa. O puede ser una columna de vidrio pequeño, lleno de una selva verde de las plantas y la perforación de cada piso de un tragaluz en la azotea. En los trópicos, un atrio pueden ser examinados en lugar de cristales en. Sea cual sea el estilo, atrios funcionar como canales para el cielo, la captación de luz y un sentido del paisaje al aire libre y compartirlas con el resto de la casa ¿Tiene esa chispa de una idea?

Viga de acero industrial Atrium
Las ciudades con centros de producción recuperados en ocasiones cuentan convertidos vida loft con el bono de un atrio cerrado. El espacio conserva las vigas de acero de la construcción original, reducido a un esqueleto y el techo de cristal. Una “L” – o “U” en forma de casa puede pedir prestado la idea con un patio pavimentado y vigas de madera o de acero que soporta un techo de vidrio de efecto invernadero de estilo. Encierre el patio con paredes de cristal y puertas de más de una invitación minimalista al aire libre protegidos y una ráfaga de luz para el resto de la casa.
Atrium patio cerrado
Un atrio al aire libre para algunas funciones casa de un piso-como un patio, rodeado de habitaciones con paredes de vidrio por todos lados. El atrio se puede integrar con la casa por un uso liberal de la misma madera para el asiento y el suelo mismo – las baldosas de piedra caliza, por ejemplo – dentro y por fuera. Debido a que el atrio es tan visible, tenga un mobiliario sencillo y utilizar una paleta de colores limitada en las habitaciones contiguas. Las plantas altas de contenedores sólo dentro y fuera de las puertas corredizas de vidrio borrar las fronteras entre el atrio y los espacios interiores.
Acceso Atrium Arco
Un atrio de su casa tiene una relación de gracia con el resto de la casa cuando la arquitectura se basa en formas elegantes. En lugar de una pared de cristal normal, dejar que el atrio de ser visto y alcanzado a través de arcos del piso al techo. Las puertas francesas en una o más de los arcos permitir el acceso. El estilo tiene capacidad para arquitectura de la época, así como una sensibilidad de diseño ecléctico. El atrio puede contener una sola pared vertical verde, bien cuidado topiaria o un motín selva de helechos y flores. Evoca la moda victoriana para los casos de Ward, terrarios de vidrio que contienen las plantas. Si el presupuesto lo permite, se hacen eco de la forma de arco con un techo de cristal curvado barril sobre el atrio.
Glass House Atrium
Para una casa oscura o apartamento, la construcción de un atrio de cristal de dos pisos alrededor de una escalera de cristal. Hojas de bandas de rodadura forma de cristal y las canalizaciones verticales y las escaleras y paredes de vidrio actúan como una ventana gigante, un imán para luz del día y una oportunidad para un poco de iluminación dramática en la noche.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.