Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Tutorial Seguros De Camiones

Aseguranzas Abril 6, 2013

El seguro es importante para el conductor de cualquier vehículo. Ya se trate de un automóvil, camión o motocicleta, el seguro protege al conductor de los pasivos derivados de daños a la propiedad y lesiones relacionadas con los accidentes. Seguro para camiones a veces puede ser más complicado, porque los camiones comerciales también es necesario un seguro para su carga en caso de un accidente o desastre. Encontrar las políticas correctas puede ser vital.

Seguro de responsabilidad primaria es la cantidad mínima de seguro exigido por tanto la ley estatal y federal. Es necesario porque cubre daños y perjuicios por el otro conductor y del vehículo en caso de un accidente, pero no cubre los daños a usted o su vehículo. La cantidad real de daños cubiertos puede variar por la compañía de seguros y por la política.

Responsabilidad de daño físico es un nivel por encima del seguro básico ya que le protege en cuanto a daños físicos en un accidente, además de los daños y perjuicios sufridos por la otra parte. Responsabilidad de daño físico también puede proporcionar protección contra el daño a la camioneta de la colisión, robo y desastres naturales.

Camión de carga de responsabilidad civil suele ser un complemento a una política de base que ya está en marcha, lo que además ofrece por daños a la carga de un camión está llevando a causa de accidentes, incendio, robo o vandalismo. El precio de esta adición puede variar enormemente, ya que depende en gran medida del tipo de carga transportada. Comparación de compras puede ser muy beneficioso, ya que las tarifas para la misma carga pueden variar de una compañía a otra. Es vital que usted también conozca los términos exactos por los daños y perjuicios que de seguro se pagan, ya que con frecuencia son las lagunas que las compañías de seguros pueden utilizar para salir de una reclamación Por ejemplo, algunas empresas no pagarán por los daños por inundaciones, citando el inundación como un “acto de Dios” y algo para los que no son responsables.

No las pólizas de seguros de transporte por carretera frente a los acontecimientos y los daños que se producen cuando el vehículo no está en movimiento o si el conductor no está funcionando oficialmente. Si el camión está estacionado y una rama de un árbol se cae y se rompe el parabrisas, no acarrean las políticas que cubriría los daños, mientras que las políticas más básicas no. Estas políticas se aplican solamente cuando el camión no se carga y el conductor no está bajo su expedición. Una vez que cualquiera de los que entra en vigor, la política principal se hace cargo y tiene prioridad.

No Etiquetas

507 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.