Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Turismo en Santa Cruz Bolivia

Bolivia Marzo 31, 2013

Santa Cruz es a la vez la ciudad más grande y el mayor departamento (estado) de Bolivia, que ofrece una amplia selección de oportunidades de turismo de plazas urbanas y museos a las selvas exuberantes y pintorescos pueblos. Por lo tanto, una buena estrategia para los viajeros es la de dividir su tiempo entre los sitios de la ciudad y de los situados en los alrededores.

Animada plaza principal de Santa Cruz, que las llamadas Frommer “una de las más bellas de Bolivia”, es un buen lugar para comenzar un recorrido turístico en el centro de la ciudad. En su lado sur se encuentra la catedral, construida en el año 1845 comienzo a reemplazar uno anterior fundó allí en 1605. La catedral tiene un pequeño museo que muestra objetos religiosos, y el campanario ofrece excelentes vistas de la ciudad. En el lado este de la plaza, la Casa de Cultura Franco Alemán está ubicado en un espléndido edificio colonial, donde ofrece espectáculos y cursos de promoción de las relaciones culturales entre Bolivia y Francia y Alemania.

La ciudad cuenta con una gran variedad de museos donde los visitantes pueden aprender sobre la historia y la cultura locales, entre ellos el Museo de Historia y Archivo Regional de Santa Cruz (Santa Cruz Museo de Historia y el Archivo Regional), el Museo Etnofolklórico de Santa Cruz (Santa Cruz Etno- Museo Folklórico), y el guaraní Museo, un museo dedicado a los indígenas guaraníes de la zona de los alrededores de Santa Cruz.

Para disfrutar de un poco de espacio verde en esta bulliciosa ciudad, los visitantes pueden dirigirse al Parque El Arenal y su lago pequeño. Paddleboats son para el alquiler aquí, y un mural de Lorgio Vaca artista que representa la historia de Santa Cruz se encuentra en exhibición en una isla en el lago. También está el zoológico local, que es el hogar de las aves de América del Sur exóticas, reptiles y mamíferos, tales como llamas, jaguares, tapires y osos de anteojos.

Para un viaje de un día fuera de la ciudad, el Biocentro Guembe (www.biocentroguembe.com) está a sólo 10 minutos del centro de Santa Cruz y fácilmente accesible en taxi. La reserva de 24 hectáreas tiene una isla del mono, un mariposario, un observatorio de aves, una pantalla de orquídeas y un vivero para las termitas, las hormigas y las abejas. Hay rutas de senderismo, las posibilidades de pesca y bungalows en alquiler para aquellos que quieran hacer un viaje una noche fuera de él.

Parque Nacional Amboró, cerca de tres horas al oeste de la ciudad de Santa Cruz, es un paraíso para los observadores de aves, con más de 830 tipos diferentes de aves. Es también el hogar de jaguares, monos, osos hormigueros gigantes y más de 3.000 tipos de plantas. Montañas, cascadas y cañones añadir a la atracción.

Samaipata, un pequeño pueblo en las estribaciones de unas dos horas al suroeste de Santa Cruz “, se ha convertido en uno de los mejores gringo-trail puntos en los últimos años”, según Lonely Planet. La ciudad en sí es bastante bonito, pero la gran atracción es El Fuerte, un misterioso sitio arqueológico religioso donde los visitantes pueden ver el laberinto Chinkana así como las antiguas ruinas de templos y anfiteatros.

Hay por lo menos seis antiguas misiones jesuíticas en el departamento de Santa Cruz, que datan de los siglos 17 y 18. Las misiones restaurados de San Javier y Concepción son los más cercanos y más fácil de llegar desde la ciudad de Santa Cruz, según Frommer, aunque San Javier sigue siendo un viaje de cinco horas.

Ruta Verde es un operador muy recomendable gira holandesa que ofrece viajes a todas las ubicaciones anteriores, como lo hace Tours Rosario. Michael Blendinger corre tours de naturaleza de Samaipata.

No Etiquetas

412 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.