Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Trucha de Piscicultura

Acuicultura Marzo 31, 2013

En el norte de Estados Unidos y Canadá, la piscicultura es a menudo limitada por una corta temporada de crecimiento. La mayoría de las especies de peces crecen lentamente en las temperaturas frescas de la primavera y el otoño. Algunos empresarios están buscando la piscicultura de truchas como una posible forma de la acuicultura, ya que la trucha crecen mejor dentro de un rango de temperatura de 50 a 70 grados Fahrenheit.

La trucha es un pez carnívoro. Ellos necesitan una dieta alta en proteínas y crecen mejor en agua fría, muy oxigenada. Pueden crecer los alevines de tamaño a un tamaño comercial en 6 a 8 meses. Tamaño comercial se encuentra en el rango de 1/2 a 2/3 de libra.

Cultivo de trucha pez necesita agua fluye continuamente. Trucha puede sobrevivir en el agua tan fría como 32 grados Fahrenheit y tan caliente como 77 grados Fahrenheit. Ellos son altamente susceptibles a enfermedades, por lo que debe tener el agua muy limpia. Trucha prefieren niveles de oxígeno disuelto de 7 partes por millón (ppm), pero pueden sobrevivir con tan poco como 5 ppm.

El tanque más utilizado en piscicultura de truchas es una canalización de hormigón. Una pista de rodadura típico es de unos 3 pies de profundidad, 5 a 20 pies de ancho y 40 a 100 pies. Estas dimensiones pueden variar ampliamente, dependiendo del tamaño y forma del área del granjero tiene disponible. El agua se bombea en un extremo de la pista de rodadura, fluye hacia abajo por la pista de rodadura y se retira en el extremo de salida por gravedad o una bomba.
Aireación
Productores de trucha de pescado pueden comer con la mano o usar alimentadores cronometrados

Trucha mueren rápidamente cuando los niveles de oxígeno disuelto superior a 7 ppm. El agua que entra en una pista de rodadura o bien debe ser fresco, agua muy oxigenada, el agua reciclada desde el extremo de salida de la pista de rodadura o una combinación de los dos. Si el agua se recicla a través del sistema, éste debe ser aireado antes de ser bombeado hacia adentro Varios sistemas pueden utilizarse para airear el agua, incluyendo ruedas de paletas, agitación, comprimidos de oxígeno y de inyección de oxígeno puro.
Purificación

El reciclaje del agua dentro de la pista de rodadura tiene el potencial de propagarse rápidamente enfermedades y bacterias que pueden matar de un cultivo. Los desechos sólidos se eliminan del agua mediante la ejecución a través de un sistema de filtrado antes de reintroducirla a la pista de rodadura. El agua también se debe limpiar de nitritos y amonio mediante la ejecución a través de lechos que contienen bacterias que descomponen los compuestos dañinos.
Alimentación

Trucha de criadero son alimentados con una alimentación granulada comercial que es alta en proteínas y grasas. Los alimentadores mecánicos son preferidos porque los peces deben ser alimentados con pequeñas cantidades muchas veces al día en lugar de una gran cantidad una vez o dos veces al día. Múltiples alimentaciones pequeñas fomentar la conversión de la alimentación a la masa corporal y da como resultado menos residuos que cierta cantidad de alimento.
Cosecha
Trucha se compensan al final de la temporada

La mayoría de las piscifactorías de truchas son de temporada y todos los peces se compensan y se procesa al final de la temporada de crecimiento. La mayoría de los piscicultores de trucha prefiere contratar con un solo procesador o mayorista que compra la cosecha entera. Los reglamentos estatales y locales sobre el procesamiento varían ampliamente dependiendo de la cantidad de procesamiento, en su caso, se lleva a cabo en el lugar.

No Etiquetas

562 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.