Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Trozos de carne y partes de la vaca

Uncategorized Julio 6, 2012

Si usted es serio sobre la matanza de su propia vaca o simplemente está interesado en que la comida viene, usted debe saber qué parte de la vaca cada corte de carne viene. Hay numerosos nombres de algunos cortes de carne, como el Bistec de Nueva York y Kansas City tira de carne, pero estos cortes provienen de la misma zona de la vaca, la diferencia es en la forma y el tamaño del corte. Steak y el asado tomado de la zona del lomo de encontrar a lo largo de la columna vertebral de la vaca son los cortes más tiernos, y el primer de carne de vacuno. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Chuck
Carne mandril es el hombro inferior del cuello y la parte superior de la vaca. Varios asados provienen del plato, incluyendo asado de tira, asado de costilla Inglés cruz, asado de hombro, asado de planchuela, asado y asado de tira del brazo del ojo. Chuck costillas cortas y de estilo rural costillas Chuck también provienen de la zona del hombro. Muchos cortes de carne de calidad vienen desde el hombro, también, incluyendo plancha, filete de la hoja superior, carne tierna simulacro, medallones de los hombros de licitación, corte sierra, corte de Denver, bistec y bistec rancho de Chuck ojo.
Ronda
La ronda de carne de vacuno es el equivalente de la pata trasera del animal, incluyendo el blanco, el jamón y el muslo. La ronda es donde la grupa, los asados y filetes redondos vienen. Esto es también, donde el asar Londres viene. Los demás cortes de la ronda son el asado punta de solomillo, solomillo de filete de punta central y punta de solomillo lado.
Solomillo
El solomillo es la franja de ocho pulgadas de carne en frente de la ronda. Se extiende desde la columna vertebral hasta la parte superior del abdomen. El lomo es donde está el centro y corte de solomillo vienen. Tri-punta de la carne y asado de tri-tip, junto con el asado de bola de la punta y la carne, son todos los cortes de carne de la solomillo. Carne y la carne de la parte inferior Coulotte solomillo de aleta se toman de la parte inferior del vientre del solomillo. El filete de lomo es de la zona de lomo alrededor de la columna vertebral.
Lomo corto
El lomo corto es la carne ubicado en el centro de la espalda de la vaca. Descansa entre el lomo y las costillas. Se extiende hasta el centro del vientre. Aquí es donde se encuentra el lomo, que se ejecuta junto con la columna vertebral. Desde el lomo corto viene el hueso bistec, bistec, filete de tira, T-Bone y filetes de porterhouse. Asado de tira y bife de suspensión provienen del lomo corto así. Es posible que el corte más deseable de carne — el filet mignon — viene de la parte del filete y lomo corto.
Flanco
El flanco es la parte del vientre del lomo corto y el solomillo. Desde el flanco viene arrachera y la solapa. Carne en cubos, estofado de carne y carne molida de res se corta a menudo desde la banda.
Costillas
Las costillas se ubican entre el mandril y el lomo. Aquí es donde las costillas y la espalda vienen. Los demás cortes de carne de la parte carnosa en la parte superior de los huesos de las costillas son ojo de bife y el asado, así como de prime rib, filete de costilla y carne de vaquero. La placa corta es la parte del vientre debajo de las costillas, que es donde costillas y arrachera vienen.
Shank y Pecho
El vástago es la porción superior de la pata delantera entre el hombro y la rodilla. La caja torácica es el área del pecho entre las patas delanteras. A partir de estas áreas vienen los filetes de espiga y los cortes de carne de falda.
Hamburguesa
Hamburger viene de todas partes de la vaca. La carne se corta de los mejores cortes de carne asada y se muele en hamburguesa. La calidad de la hamburguesa depende de la relación de carne magra a grasa.

1539 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.