Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Tratamiento fuego bacteriano de Perales

árboles Frutales Abril 20, 2013

Abejas transmite la bacteria de la niebla del peral al viajar de flor en flor.

El fuego bacteriano es una enfermedad bacteriana — causada por la bacteria Erwinia amylovora — a la que los árboles de pera son muy susceptibles. Afecta a las flores, hojas, frutos y ramas nuevas, y puede eliminar todo el árbol si no se trata. Partes de árboles afectados aparecen en negro y chamuscado, de ahí el nombre de “fuego bacteriano”. Control o gestión de esta enfermedad puede ser imposible en los años en que las condiciones son especialmente favorables.

Los síntomas de la niebla del peral y aparecen en la primavera tan pronto como aparezca un nuevo crecimiento. Las flores son generalmente la primera parte del árbol que está afectada. La tallos de las flores se marchitan y vuelta a negro, como lo hacen las flores, pero las flores muertos permanecen en los tallos, la difusión de la enfermedad para el resto del árbol. Otro síntoma temprano es una aguada de color amarillento, exudado, bacteriana que proviene del árbol y se oscurece después de la exposición al aire. Los síntomas de la niebla del peral y no son fáciles de confundir con los síntomas de otras enfermedades.

Las bacterias se propagan fácilmente cuando las temperaturas durante el día son entre 75 y 85 grados Fahrenheit, y cuando las temperaturas nocturnas se mantienen por encima de 55 grados Fahrenheit. Las abejas y otros polinizadores propagan la enfermedad en sus primeras etapas mediante la transmisión de bacterias de flor en flor. Velocidad de transmisión también son altos durante los períodos de fuertes lluvias o granizo, cuando los árboles pueden ser heridos y la bacteria obtiene acceso.

Los tratamientos químicos para la niebla del peral son preventivos, tratamientos aplicados, mientras que las bacterias están activos son generalmente ineficaces. Aplique una débil — 0,5 por ciento — caldo bordelés de cinco a 12 veces durante la temporada de perales. Burdeos mezcla — un nombre comercial para muchas mezclas de cobre — suele ser eficaz en la prevención de la propagación de la enfermedad, pero también tiende a “rojizo”, o la cicatriz de la superficie de la fruta, de acuerdo con la Universidad de California, Davis.

La plantación de variedades resistentes es un método muy eficaz para el control de fuego bacteriano. Peras asiáticas – excepto la variedad Shinko — aristócratas y peras rojas son extremadamente susceptibles a la niebla del peral. Dependiendo de donde usted vive, Bradford, Capitol, Aguja Roja, Orienta y Kieffers son resistentes al fuego bacteriano. Su oficina de extensión del condado puede decirle qué variedades específicas deben crecer en su área. Seleccione siempre portainjerto sana con la corteza bien parecido que no tiene ningún daño discernible, decoloración o enfermedad.

Retirar y destruir las ramas muertas o cankered para limitar la propagación de las bacterias dentro de un árbol individual. Haga un corte de 8 a 12 pulgadas debajo de la última señal de daño visible en una rama infectada. Busque un color rosa a rojizo decoloración debajo de la corteza y hacer cortes varios centímetros por debajo del reborde de la decoloración. Si está ceñida una extremidad, todo el asunto tendrá que ser eliminado. Limpie las herramientas infectados inmediatamente por inmersión en una solución de lejía al 10 por ciento durante 30 segundos a tres minutos. Bleach es corrosivo, por lo que las herramientas de engrase después de su uso es una buena idea.

No Etiquetas

433 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.