Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Tractor de batería Batería vs Auto

Tractores Marzo 30, 2013

La diferencia entre una batería de coche y un tractor (o de ciclo profundo) de la batería es la velocidad a la que suministrar corriente, y cómo se diseñan. Una batería de tractor puede ser utilizado en un automóvil, pero una batería de automóvil no se recomienda para el uso en un tractor.

Las baterías de coches entregar corriente máxima en un corto período. Después de que el coche arranque, alternador del vehículo suministra la mayor parte de la electricidad. Una batería de coche está diseñado con placas delgadas para proporcionar una superficie mayor para la producción de energía.
Una batería de tractor puede arrancar el motor y proporcionar una corriente constante durante períodos prolongados. Aunque el Baterry puede ser descargado y recargado varias veces, este proceso va a arruinar las baterías de coche con el tiempo. Baterías para tractores utilizar placas más gruesas.

Baterías de automóviles se clasifican en amperios de arranque en frío (CCA), que es la máxima cantidad de amperios de la batería produce durante el arranque del motor. Las clasificaciones más altas de CCA se recomiendan en las zonas de clima frío.

Tractor baterías se clasifican en amperios-hora (Ah). Una batería con una amp-hora puede desempeñar un amperio durante una hora.

Las baterías de coches producir más energía de arranque para el arranque, pero las baterías de tractor son más durables.
Deep-Cycle Utiliza

Baterías de ciclo profundo son más duraderos y tienen usos más allá de los tractores, incluidos los automóviles y camiones (especialmente los que tienen una gran cantidad de accesorios eléctricos), de RV, casas rodantes, carretillas elevadoras, carros de golf y barcos.

No Etiquetas

414 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.