Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Trabajos relacionados Ranch

Uncategorized Junio 15, 2012

Hay una gran variedad de puestos de trabajo en un rancho. Ranchos, ya ranchos, que funcionan como una escapada de vacaciones para los vecinos en la ciudad, o ranchos de trabajo, que la cría de ganado y caballos, son entidades complejas que requieren el trabajo de muchas manos diferentes. Ofertas de empleo en una amplia finca de los que implican el trabajo directo con los animales a los que prestan servicios auxiliares.
Ranch Hand
Peones son contratados manos que hacen lo que sea relacionado con rancho de la mano de obra que se necesita hacer. Un peón por lo general se alimenta a los animales, las plantas tienden, reparar cercas, zanjas de excavación, construir y reparar edificios, y el ganado y los caballos de la marca.
Vaquero
Un Wrangler es una especie de vaquero, quien está a cargo de reunir a los caballos un rancho y el ganado. Wranglers son por lo general los jinetes expertos y son expertos en escalada en polea, y con la conducción de los rebaños. En ranchos, vaqueros son responsables de tomar los visitantes en paseos por senderos.
Capataz
Un capataz es gerente de un rancho, el supervisor a cargo de arrieros y sus ayudantes, que se asegura de que todos los asuntos del rancho se están ejecutando en el orden correcto. El capataz también suele ser responsable por el cuidado y mantenimiento de equipo pesado y la infraestructura.
Entrenador de caballos
Los entrenadores de caballos son responsables de analizar los caballos salvajes – la formación que se les cargan a caballo por los principiantes. Los capacitadores también será en parte responsable por el cuidado de los animales, incluyendo asegurarse de que reciban adecuado ejercicio y la alimentación.
Veterinario
Los veterinarios son los médicos de los animales, responsable de la salud y el bienestar de los caballos de un rancho y el ganado. Además de supervisar el día a día la atención, los veterinarios son responsables de diagnóstico y tratamiento de animales enfermos o heridos, así como de supervisar la entrega de los jóvenes de los animales.
Coordinador de Actividades
En los ranchos de vacaciones, un coordinador de actividades es la persona responsable de planificar y supervisar las actividades y eventos para los huéspedes. Estos por lo general implica paseos por senderos y paseos por la naturaleza, y, a veces incluyen la natación, la caza y el tenis.
Administrador
La mayoría de los ranchos necesita una persona para manejar el papeleo, incluyendo las cuentas del rancho, el inventario y asuntos legales. Este trabajo habitualmente recae sobre un administrador, que está formado en general, contabilidad básica y presentación y que trabaja en la oficina del rancho.
Vendedor
Ranchos necesitan los clientes para obtener algún beneficio. Para invitar a los invitados, muchos ranchos contratar a una persona para coordinar la comercialización. Esto puede incluir el diseño y la publicación de anuncios, así como el manejo de las relaciones con los medios de comunicación.
Chefs
Teniendo en cuenta que muchos ranchos están lejos de ser el restaurante hay, no hay rancho es completa sin una persona para preparar su comida. Los cocineros preparan la comida sea sólo para el personal o, en los ranchos de vacaciones, para los clientes también.

439 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.