Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Todo sobre Tequila

Bebidas Octubre 27, 2016

 ¿A qué partido o de la noche del joven cabo es completa sin unos tragos de tequila “echada hacia atrás”. Entonces, ¿qué es esta bebida? ¿Dónde se hace? ¿De que esta hecho? ¿Cómo se hace? Para obtener respuestas a estas preguntas, siga leyendo.

En primer lugar, vamos a borrar el error más común. Tequila no está hecho de un cactus. Tequila se deriva de una planta conocida como agave azul. El plan de agave no pertenece a la familia de los cactus, y para ser botánicamente correcta, pertenece a la familia de azucena.

Así es como el gobierno mexicano define y regula Tequila:

“El tequila es el producto destilado del vino mezcal (pulque del agave azul), que ha sido cultivada, fermentado y destilado en torno a la región de Tequila, en el estado de Jalisco.”

Eh? Dame un minuto para explicar.

El agave azul tiene frutos gruesos que se parecen a las piñas, solamente más pesado. Estos (libras a 120) los frutos, 80 contienen una savia llamado aguamiel dulce grueso o “agua de miel”. Las piñas son llevados a la destilería, donde se calientan a 94 hasta alrededor de 200 C o F. Esto se hace para liberar todo el jugo posible. El resto del jugo se extrae presionando la fruta con la ayuda de maquinaria. La savia se recoge ahora en grandes cubas, donde serán fermentados. Este líquido se llama ahora “pulque madre” o “pulque madre”.

Para comenzar el proceso de fermentación se añade un poco de mástil de la destilación anterior. El proceso de fermentación tarda entre 2 a 3 días. Una vez que la fermentación es aceptable. El líquido se destila ahora de 28 a prueba. Una segunda destilación a alrededor de 100 prueba se lleva a cabo a continuación. Este líquido es ahora doblemente destilada Tequila Blanca o tequila blanco. Mediante la adición de agua desmineralizada que está listo para embotellar en volumen de 40% y la exportación.

Ciertos Tequilas se dejaron envejecer en las barricas de roble durante un período de tiempo. Se le conoce como oro o de oro tequila. Esto es debido al hecho de que el roble se ha dejado algo de su color. Esto no es reconocida oficialmente por el Gobierno de México, a menos que se envejece durante un período mínimo de 1 año. Después de lo cual se conoce como añejo Tequila.

La otra cosa sobre Tequila es que, ya que la planta agave azul lleva casi 10 años en madurar y dar frutos. El gobierno mexicano ha decretado que el 51% de la placa agave azul mezclado con azúcares fermentables también es suficiente para que el producto que se llama Tequila. Sin embargo, tequilas premium pueden estar hechas de 100% de agave azul.

Tequila como todos sabemos, se tuvo como disparos. Sin embargo, lo interesante es que el consumo de tequila fue relativamente baja en los Estados Unidos y en todo el mundo en la década de 1980. Ni siquiera estaba borracho en otros estados de México con regularidad. La invención de la Margarita, sin embargo, cambió el curso de esta mezcla mexicana humilde. Este cóctel a base de tequila sal bordeado ha capturado los corazones de muchos bebedores “sofisticados” también.

Sin embargo, tequila ha tenido algunos primos siniestros manchar su nombre. Un solo ser como el mezcal. El mezcal es un producto más áspero y única destilada del agave inferior. Este producto no está regulado y, por tanto, los fabricantes de ejecutar rampid con las variaciones en las fórmulas y procesos. Algunos de ellos también se embotellan con gusanos vivos dentro de ellos. Estos son a menudo confundidos con tequila. Aunque, ambos están hechos de agave, mezcal se hace a partir del agave inferior, mientras que Tequila sólo puede hacerse a partir del agave azul Weber. A pesar de que pertenecen a la misma familia, hay diferencias marcadas en los dos cuando se trata de su palatabilidad y productos finales.

A menos que usted está en un estado de ánimo Indiana Jones, yo le aconsejo que mantenerse alejados de ellos y disfrutar de su tequila. Es una maravillosa bebida y mucho más aceptable para el paladar. Para aprender a disfrutar de verdad su tequila, no lea mi artículo: Cómo beber tequila.

No Etiquetas

44 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.