Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Todo lo que siempre quiso saber sobre el Tequila: Parte 2

Bebidas Octubre 27, 2016

Si usted lee la parte 1 de este artículo, que sin duda ya están anhelando su receta margarita frozen favorito, o tal vez sólo un disparo con sal y un limón. En cualquier caso, sentarse y aprender más sobre el tequila que bebemos hoy, y la mejor manera de disfrutar de ella!

Marcas de tequila
En 1758, el rey de España concedió la primera parcela de tierra rica en plantas de agave azul a José Antonio Cuervo, y para mediados del siglo 19 campos de Cuervo tenido más de tres millones de plantas de agave. Hoy en día, Cuervo es la mayor marca de tequila.

Otras marcas que datan de la década de 1800 que siguen siendo populares hoy en día son Tequila Herradura y La Preservancia Sauza. En la actualidad hay más de 2.000 marcas que pertenezcan a más de 100 destilerías en México. Puesto que hay tantas marcas, cada botella de tequila está marcado con un número de serie (NOM). Este número traza la botella a su sociedad matriz y para la planta física donde se fabricó.

Pero si cree que su receta margarita frozen es puro Mexicano, se equivoca. No todo el tequila se embotella en México, sin embargo. En 2003, el gobierno de México emitió un decreto declarando que todos tequila se embotellan únicamente en México; pero esto inició un torbellino de la discordia por empresas de bebidas alcohólicas en los Estados Unidos que sostuvo que los acuerdos comerciales internacionales serían violadas, así como las prácticas exportadores mundiales. En 2006 se llegó a un acuerdo entre los EE.UU. y México que permitió la importación masiva de tequila, preservando así los trabajos de embotellado en plantas americanas.

Cómo disfrutar mejor tequila
Los mexicanos que la mejor manera de beber tequila es con un lado de sangrita, que es una bebida dulce, agrio y picante hecha de jugo de naranja, granadina (o jugo de tomate), y chiles calientes. Piense en ello como el Bloody Mary mexicana. Ambos se sirven en los tiros de igual tamaño, de modo que el tequila y sangrita pueden ser bebidas alternativamente.

Otra forma popular para beber tequila en México se llama la bandera (la palabra española para la bandera), y se compone de tres vidrios de tiro, lleno de jugo de limón, tequila blanco, y sangrita (los 3 colores de la bandera mexicana).

Fuera de México, y especialmente en los EE.UU., el tequila es ampliamente disfrutado en la margarita, y sobre todo la receta margarita frozen. Que consiste en el tequila mezclado con triple sec y jugo de lima o limón, la margarita populares se sirve generalmente con la sal en el borde de cristal, y es la bebida a base de tequila más popular en los Estados Unidos.

Un slammer tequila es una mezcla de tequila y bebidas carbonatadas. En algunos países europeos, el tequila oro (oro) se consume a menudo con canela antes y después de las rebanadas de naranja, mientras tequila blanco (blanco) se consume con sal y limón. Cuando se sirve ordenada, sin ingredientes adicionales, tequila más a menudo se sirve en un vaso estrecho llamado un caballito ( “Little Horse” en español)

Fascinantes Probaditas Tequila
¿Qué pasa con ese gusano? El gusano-en-el-tequila-botella es en realidad un truco. Algunas marcas americanas-embotellada anuncian sus tequilas con un gusano en su botella, pero es sólo una estrategia de marketing que data de la década de 1940. De hecho, si un gusano se descubre en la planta de agave azul, la planta se considera infectada y el tequila resultante se vende como una marca inferior.

¿Sabías que un fabricante mexicana, tequila Ley.925, tiene un lugar en el Libro Guinness de los Récords? Esta empresa vende una botella de un litro de edición limitada tequila premium de $ 225,000 en julio de 2006. Se tiene el récord de la botella más cara jamás vendida del espíritu.

Otro dato interesante es que el tequila pequeños diamantes sintéticos se pueden hacer de tequila! En 2009, los científicos mexicanos descubrieron una manera de producir los pequeños diamantes, tamaño nanométrico calentando el tequila de 80 grados a más de 800 grados C (1400 grados F), y rompiendo su estructura molecular. Los diminutos chips de diamante están siendo desarrollados para uso comercial como en los chips de computadora o instrumentos de corte. Algún día, todos los días de su teléfono móvil o portátil puede contener pequeñas gemas sintéticas que comenzó como el tequila. ¿Quién woulda pensado?

Ah, el tequila. Ya sea que lo disfruten por el tiro, con un lado picante de sangrita o de la popular receta margarita frozen, ningún otro espíritu evoca tales imágenes vívidas de diversión y relajación. Así que coge una botella, algunas limas y encontrar que la coctelera perdida de sal!

No Etiquetas

42 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.