Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Tipos de Techos de metal para Casas

Casas Marzo 30, 2013

Techos de metal está empezando a sustituir a las tejas de asfalto como el material de elección para muchos propietarios. Techos Metales ofrecen ventajas tanto estéticas como funcionales sobre otros materiales, incluyendo las opciones de diseño durabilidad y versatilidad. Estos techos están disponibles en un número de diferentes estilos y materiales, y fácilmente puede durar décadas con poco mantenimiento.

El acero es el material más común usado en techos de metal – es también uno de los más asequibles. Techos de aluminio son mucho más caros, pero también puede ser más duradero en determinadas aplicaciones. El cobre es la opción más cara para techos de metal, y es elegido principalmente por su color rico y atractivo visual. Techos de zinc puede ser utilizado en dependencias tales como graneros y cobertizos. Este material es el material durable por lo menos caro y se utiliza para crear techos de metal.

Techos del metal puede ser utilizado tanto en estructuras de techos empinados y baja pendiente. Paneles lisos o con relieve se instalan utilizando una técnica de entrelazado que crea un diseño de junta alzada. Algunos techos de metal se forman en las tejas, batidos o azulejos para imitar el aspecto de las cubiertas de madera o arcilla. El metal puede ser presionado con grano de madera o de otros patrones para darle un aspecto auténtico.

Mientras techos de metal en general ofrece muchos beneficios a los propietarios de viviendas, cada tipo de material de metal del techo también tiene sus propias ventajas. El acero es uno de los tipos más durables del material para techos, y es resistente a las abolladuras causadas por el viento, los efectos agudos o granizo. El aluminio es muy resistente a la oxidación y la corrosión, y es a menudo la mejor opción para techos en las zonas costeras. El cobre, el estaño y el aluminio se suelen dejar sin terminar y requieren poco mantenimiento para mantener su aspecto.

Cada uno de estos materiales también tiene algunas desventajas que deben ser consideradas. Steel se pueden oxidar o corroer, y no debe usarse cerca de agua salada o zonas muy húmedas. El aluminio es un metal relativamente blando y tiende a mella fácilmente. Cobre interactúa con el oxígeno en el aire para formar un recubrimiento verdoso conocido como “patina”. Mientras que algunos compradores les gustará este efecto, otros consideran que es una desventaja. Steel requiere repintar cada pocos años para mantener su apariencia.

Al elegir entre diferentes tipos de techos de metal, tenga en cuenta el aspecto deseado, así como el estilo de su hogar. La estética es particularmente importante cuando las partes del techo son visibles desde el interior de la casa o desde el exterior. También ayuda a considerar el costo del techo en comparación con su vida útil y los requisitos de mantenimiento. Finalmente en cuenta el clima local, incluyendo los niveles de viento, la lluvia y la nieve.

No Etiquetas

504 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.