Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Tipos de Rancho Gates

Uncategorized Junio 15, 2012

Puertas Ranch debe ser fuerte y duradero. Hay muchas variedades de las puertas del rancho para elegir. Tienen que ser grande y una vuelta amplia para dar cabida a los remolques, la ganadería y camiones. Puertas Ranch también debe ser lo suficientemente fuerte para tomar el abuso de los inviernos duros y grandes animales. Se pueden hacer de la antigua alambre o material compuesto moderno. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Tubo
Tubería galvanizada es la puerta moderna rancho de los más comunes. Reconocido por su perfil suave y redondeado, la puerta de la tubería es casi indestructible. Ponga dos de estas puertas juntos y que pueden extenderse a la apertura de cualquier tamaño. Están disponibles en casi cualquier longitud y están equipadas con bisagras. Un inconveniente es que estas puertas son pesadas. Mensajes importantes están obligados a apoyarlos.
Tablón
Plank puertas son también muy reconocible. Ver a adornar los ranchos de caballos caros, su patrón diagonal pintada de blanco. Por lo general se construye a partir de aproximada de 6 a 12 pulgadas de madera de abeto y se puede construir sobre el terreno con las especificaciones necesarias para cubrir la abertura. Puertas de Plank son relativamente ligeros, pero necesitan buenos mensajes de anclaje. Se pueden adaptar a casi cualquier diseño de la bisagra. Un inconveniente es que los caballos tienden a picar en ellos.
Nylon
Puertas de nylon imitan el diseño tablón de la puerta, pero son de nylon hueco. Son ligeros y fáciles de manejar, pero carecen de la fuerza de las puertas de otros. Ellos no necesitan mantenimiento, pero se dañan con facilidad. Por lo general se encuentran en áreas cultivadas caros, donde la estética es importante, las puertas de nylon son más de un símbolo de estatus que una puerta funcional. Si usted tiene ganado, las puertas de nylon no los detendrá si se deciden a correr.
Malla
Malla es un sustituto a la tubería. Es fuerte y va a durar mucho. Puertas de malla tiene un marco de tubo con una luz fuerte, de malla de alta resistencia. También son relativamente luz y un aspecto atractivo. Ellos necesitan poco mantenimiento y se pueden pintar de cualquier color. También puede manejar el tratamiento áspero de la ganadería y el mal tiempo.
Alambre de púas
Probablemente hay más fuera de moda las puertas de alambre de púas rancho por ahí que cualquier otro. Están construidos sobre el terreno por los ganaderos y constan de dos postes de madera con un lapso de cuatro o cinco de hebra de alambre de púas entre ellos. No tienen bisagras y son simplemente conectado al poste en un lado. En el otro lado, tienen un gran bucle, alambre liso que cae sobre el lado opuesto. Por economía, esta es la puerta.

457 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.