Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Tipos de Base de moldeo

Uncategorized Julio 2, 2012

Las herramientas adecuadas que cualquier trabajo sea más fácil. Base de moldeo se realiza en dos tipos principales, de acuerdo con Colleen Bryant, propietario de la madera jardín desde 1963: colonial y concha de almeja, o rancho. Al elegir piezas de fundición, debe tener en cuenta la especie, tipo de madera y si el final se llevará a pintura, la variedad de manchas o varnish.A de molduras de base están diseñadas dentro de las dos clases. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Colonial Base de moldeo
Colonial moldeo viene en diversos tamaños, a partir de 3 pulgadas a 8 pulgadas, dice Bryant, pero todos se pueden identificar por la parte superior de cuentas, lo que es más decorativo que la concha de almeja. Las compañías ofrecen diferentes estilos y nombres, y las tiendas de caja más grande es probable que tengan las opciones de la mayoría de los entre los que elegir.
Clam Shell o Rancho Base de moldeo
Almeja concha base de moldeo pueden ser identificados por la parte superior que se curva hacia, y toques, la pared. La curva tiene variaciones, pero todo punto de la misma manera. Concha de almeja que comúnmente se llama rancho.
Especie animal o tipo de madera y acabados
Los tipos más comunes de la madera de las molduras de base son el pino, el roble y el álamo. Éstos vienen con los granos y propósitos diferentes de acabado. Según Bryant, de pino macizo es de fibra recta y debe ser manchado. Unidos por entalladura digital piezas de pino se llevan a cabo conjuntamente con extremos entrelazados y se van a pintar. Pino nudoso debe terminar con una mancha clara para preservar su grano único. Roble macizo tiene un grano recto y lo mejor es manchado o barnizadas. Preparado moldeado está todo listo para ser pintado.

459 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.