Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Tequila Rose Bebidas

Uncategorized Abril 22, 2013

Tequila Rose es un licor de tequila y licor de fresa. Aunque se usa principalmente en los tiradores – bebidas hechas en un vaso y se consume muy rápidamente – muchos cócteles y bebidas calientes y congelados, se pueden hacer de Tequila Rose también. De acuerdo con la página web de Tequila Rose, este licor es de 15 por ciento de alcohol y es producido por la destilación de la empresa McCormick en Missouri.

Vierta 1 oz de Tequila Rose en una coctelera llena de hielo y agregue 1/2 oz. de licor de plátano, 1/2 oz de leche, 1/4 oz de la mitad y mitad y el 1/2 oz. de licor de caramelo. Mezclar bien en la coctelera y servir en un vaso de martini.
Pink ruso

Esta bebida es una variación de la fresa de la Rusia Blanca. Combine 1 oz de Tequila Rose, 1 oz. de café y el 1/2 oz. de vodka en un vaso alto con unos cubitos de hielo. Agregue la crema o la leche hasta que la copa está llena y agitar antes de servir.

Un Martini fresa es muy sencillo de hacer. Añadir 2 1/2 oz. de Tequila Rose y 1 oz de su marca preferida de vodka en una coctelera. Agite bien y vierta la mezcla en un vaso de martini. Añadir una guarnición, como una rebanada de fresa, si se desea.

A Strawberry Truffle es la bebida ideal para fiestas al aire libre en el verano. Añadir 1 1/2 oz. de Tequila Rose, 1 taza de helado de vainilla, 1 oz. de la mitad y mitad, 1 oz. de jarabe de chocolate y 1/2 taza de hielo picado a una licuadora. Mezcle hasta que la mezcla esté suave y servir en un vaso alto.

Hacer una ronda de manzana caliente Roses en una noche fría de invierno. Ponga 1 oz de Tequila Rose en una taza y llenar la taza con la sidra de manzana caliente. Decorar las copas con careta saludables de crema batida. También puede agregar Tequila Rose de chocolate caliente, para crear un color de rosa caliente, o al café.

Los tiradores son las bebidas hechas en vasos de chupito que están destinados a ser consumidos rápidamente de un solo trago. Para hacer una bella y la bestia, combine 1 oz de Jagermeister, un licor alemán hecha de hierbas, con 1 oz de Tequila Rose y beber inmediatamente. Para una Rose Negro, mezcle 1/2 oz. de mora coñac con un 3/4 oz. de Tequila Rose. Vierta en un vaso y beberlo abajo.

No Etiquetas

2024 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.