Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Tequila Las bebidas con sabor a fruta

Uncategorized Abril 22, 2013

El secreto para lograr un tequila sunrise eficaz es dejar que la granadina se asiente.

Tequila se realiza desde el “agave azul” de la planta, un pariente de la familia de las liliáceas. La planta se cultiva principalmente en el estado de Jalisco, México. Hay cientos de variedades de agave que se pueden destilarse para producir tequila. Tequila se disfruta recto, con una mesa de mezclas o como parte de un cóctel.

Tequila Sunrise

Un típico sunrise tequila contiene 1 1/2 onzas de tequila, de 4 a 6 onzas de jugo de naranja y un toque de granadina. El efecto “salida del sol” se crea al permitir que el jarabe de granadina hunden hasta el fondo del vaso. Se sirve en un vaso alto, este frutal tequila cóctel es muy popular en los meses de verano.
Frambuesa Margarita

Margaritas tienen un alto contenido de alcohol. Con este giro en el tradicional cóctel, tequila está hecho con jugo de naranja y miel de agave, entonces sirvió una copa de frambuesas frescas. El jugo de limón se agrega a menudo más “mordida”.

Granada

Esta es una, cóctel de frutas sencilla con una mordida, similar a una salida del sol tequila con zumo de pomelo sustituir el zumo de naranja. Un efecto “amanecer”, también se puede crear con la granadina.
Tangerine Dream

Tequila se mezcla con agua de soda, jarabe y jugo de mandarina dulce y servido con trozos de mandarinas frescas y ramitas de lavanda. Se trata de un frutal, cóctel del verano fresco que requiere un poco más de preparación y unos pocos ingredientes más. Sirva estas hasta en su próxima barbacoa y que está obligado a impresionar.

No Etiquetas

438 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.