Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Tequila Bebidas de Fiesta

Uncategorized Abril 22, 2013

Contrariamente a la opinión popular, el tequila se mezcla bien con jugos de frutas.

Tequila y los partidos van de la mano, y no es necesario que entre en la opción instintiva de margaritas ser popular entre sus huéspedes. Hay muchas razones para optar por las bebidas a base de tequila, además de su sabor limpio y herbáceas: Tequila tiene una de las cuentas de carb bajos de todos los alcoholes, ya diferencia de otros espíritus, que actúa como un estimulante, no un depresivo.

Guacamole Liquid

En un giro inusual potable en un aperitivo del partido con una patada con tequila, hacer un guacamole potable mediante la mezcla de 1 cucharada. de aguacate fresco con 1/2 de un jalapeño sin semillas, 2 oz. tequila, 1 oz. triple sec, néctar de agave al gusto y el zumo de medio limón hasta que quede suave. Verter en un vaso de margarita bordeado con sal mezclada con pimienta de Chile y servir con una rodaja de aguacate como decoración.
Sangrita

No se debe confundir con la sangría y difícil de encontrar en los bares, sangrita bien podría hacer su aparición en su partido como un tema de conversación o rompecabezas para sus invitados. Conocido como “poca sangre”, el tomate y la base de jugo de naranja se utiliza a menudo como un cazador o acompañamiento a chupitos de tequila. No habrá ningún tequila en la sangrita real, pero está destinado a ser emparejado con tequila. Provenientes originario de Jalisco, México, sangrita se puede hacer de bases comerciales o armar desde cero. Para hacer un lote para una multitud, mezcla 16 oz jugo de tomate con 16 oz jugo de almejas, 3 cdas. de jugo de limón, 2 cdas. de jugo de naranja, una pizca de azúcar, 1 cucharadita. de Tabasco, 1/3 cdta. de rábano picante y sal y pimienta al gusto. La mezcla se debe dejar en la nevera durante dos días se mezclen los sabores. No debe ser ni demasiado picante ni demasiado dulce.

Tequila Jello Shots

Tal vez puede ser de mal gusto y que recuerda a orgías bacanales colegiados, pero tiros Jello son juguetones, movediza y se prestan muy bien a los partidos – y aunque son más acertadamente tragaron saliva de borracho, que empacar la misma (alcohólica) punch como sus contrapartes líquidos. Jello disparos hechos de tequila podrían manifestarse que Blue Voodoo Doll Jello disparos, que combinan kiwi-infundido tequila con Blue Curacao en una base de limón y lima Jello con jugo de arándano, margarita Jello disparos; Tequila Sunrise Jello disparos, con naranja Jello sustitución del jugo de naranja con la granadina y tequila de la bebida original de la actualidad; Pinata Jello disparos con licor de banana y tequila en ellos, o Tijuana Taxi Jello disparos, que empacar tequila con licor de frutas tropicales en forma de gelatina de limón.
Corazon Ponche

Punzones son libaciones festivos y comunales, y cuando infundido con tequila, pueden hacer un partido se disparan. Corazon perforación hecha de una sola pieza Corazon Reposado, dos partes de jugo de arándano y dos partes de jugo de piña es una versión de un golpe así. Otros golpes incluyen un tradicional mexicana “ponche” para las fiestas, que combina una variedad de frutas con trozos de caña de azúcar con la canela a fuego lento durante una hora con un trago de tequila añadido en una taza de vidrio antes de servir.

No Etiquetas

437 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.