Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Temas de la boda del vaquero

Uncategorized Julio 6, 2012

Cowboy bodas son divertidas y un descanso único de la boda tradicional. Las bodas son una celebración muy personal de una pareja de comenzar su vida juntos. Un tema de la boda del vaquero adopta todos los elementos del Oeste americano, mientras que la novia y el reflejo de los gustos del novio. Si te gusta la sensación rancho vaquero, el campo abierto o tener un poco de la niña mala y chico malo en ti, no es un tema del oeste para adaptarse a su personalidad.
Abra Air Theme
Unidades de ganado y los vagones mandril son la motivación para el aire libre, la boda del vaquero. Sede de la boda en un campo grande o bosque de árboles de sombra, si el clima lo permite. Las invitaciones deben enfatizar el tema y animar a los invitados a vestirse con jeans, botas y ropa occidental. Sustituya las balas de heno para las sillas. Llegada a la boda a caballo, en una carreta o un buggy. El novio debe vestirse con el atuendo de vaquero clásico. La novia tiene un margen un poco más. Las opciones van desde la falda de mezclilla con un vestido viejo oeste con cordones hasta las botas-. Coordinar el tema con las damas de honor, los padrinos de boda, portador del anillo y las niñas de flores. Tradicionalmente, las palomas blancas son liberadas durante la ceremonia, y los invitados se les anima a dar un grito de vaquero alto espíritu, cuando la pareja tiene su primer beso.
Salón Temático
Una boda salón de temática puede ser celebrada en un restaurante de estilo occidental o un granero decorado como una cantina. Establecer un antiguo bar de moda y el piano en un rincón, con un período de vestidos camarero y pianista. Invita a tus amigos a unirse al vestirse para la parte de: vaquero, tendero o pistolero. La novia puede vestir de manera informal con este tema, con un vestido de estilo berlina, mientras que el novio debe usar una camisa blanca, pantalón negro y una corbata de lazo. Un sombrero de vaquero negro termina la mirada. Durante la recepción, la música debe fomentar el baile en línea mezclados con algunos valses lentos, de los países para las parejas.
Rancho Tema
Una boda de rancho con temas podrían llevarse a cabo en un rancho auténtico o en un granero grande. Establecer los carriles de la cerca alrededor del perímetro de la habitación para sugerir el tema rancho. Decorar con flores y cintas de tela escocesa, y tienen bancos de madera para que los huéspedes se sientan en. El novio y los padrinos de boda pueden usar pantalones de mezclilla, camisas a cuadros y sombreros de vaquero, la novia puede llevar un vestido blanco con mucho encaje. Un ramo de flores silvestres que llevar el tema aún más. Usted puede mantener la recepción en el mismo sitio, basta con mover los bancos contra la pared para borrar un espacio para una pista de baile. Costillas a la barbacoa y carne ahumada es la cena de elección en esta recepción de vaquero-temático. Sirve a todos los “platos tradicionales” con su carne, incluidas las habas cocidas al horno, ensalada de col y maíz en la mazorca. Pastel del novio, si no el pastel de bodas, puede ser un sombrero de diez galones o botas de cowboy. Salga de la boda y la recepción en una calesa tirada por caballos.

1387 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.