Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Suelos y fertilizantes para un árbol de mango

árboles Frutales Abril 3, 2013

Los mangos se originaron en el sur de Asia y se introdujo por primera vez a California en 1880, en Santa Bárbara. En los trópicos, los mangos son tan comunes como la manzana está en los Estados Unidos. Los mangos vienen en dos variedades, la India e Indo-china. Mangos indios suelen tener fruta de color brillante, mientras que India y China no lo hacen. Los árboles de mango vivir cientos de años y se han encontrado para vivir hasta 300 años y siguen produciendo frutos.

Tipos

Los árboles de mango prefieren un suelo rico, en su mayoría orgánicos. Una combinación de mantillo, arena, todo-en-una mezcla de tierra y el suelo nativo alcanza el suelo rico. Los árboles de mango requieren fertilizantes ricos en nitrógeno. Estos pueden ser químicos o compuestos orgánicos. Comunes fertilizantes nitrogenados orgánicos incluyen compost, emulsión de pescado y algas marinas líquido. El sulfato de amonio es un fertilizante químico común compuesto de nitrógeno de 21 por ciento a pesar de cualquier fertilizante de nitrógeno químico rico debería ser suficiente.
Identificación

Utilice un kit de prueba de suelo con tierra que esté completamente seca y libre de todas terrones y restos para analizar los niveles de nutrientes del suelo. Para probar el drenaje del suelo llenar un agujero con agua y utilizar una regla para medir cuánto es absorbido por hora. Fertilizantes ricos en nitrógeno se identifican por la serie de tres números separados por guiones en el paquete. Los números indican el porcentaje de nitrógeno, fósforo y potasio en el paquete. Fertilizantes ricos en nitrógeno tienen un mayor número en la primera posición.

Aplicar fertilizantes químicos a una velocidad y fuerza de 50 por ciento menos que la dosis recomendada. Evite los productos químicos para los dos primeros años después de la siembra y aplicación de fertilizantes orgánicos sólo cuando aparece un nuevo crecimiento después de la siembra. Durante los dos primeros años, el uso de un fertilizante 21-0-0 vez al mes hasta septiembre y dos tazas al mes para el tercero. Una vez establecidos los árboles de mango requieren fertilizantes en febrero, mayo y agosto. Cuando la plantación de utilizar una mezcla de 50 por ciento del suelo nativo y 50 por ciento all-in-one suelo o mantillo mezcla a partes iguales y la arena.
Niveles de agua

Los árboles de mango requieren un suelo con buen drenaje interno a fin de que los niveles de agua se mantienen estables, aunque pueden tolerar algunas inundaciones menores o un suelo que tiene una tasa de drenaje ligeramente inferior. Los suelos con un alto contenido de arcilla retienen el agua más tiempo y debe ser evitado. La irrigación es también una manera eficaz para mantener niveles de agua en los suelos ligeros o arenosos. Fertilizantes requieren riego inmediato después de la aplicación para asegurarse de que los árboles necesitan agua antes de aplicar fertilizantes.
Problemas

Suelos sin drenaje adecuado o que se mantienen a un alto nivel de humedad constante por la lluvia frecuente de riego, o la niebla pueden causar moho. Bajo un árbol de la fertilización puede causar retraso en el crecimiento. Los árboles de mango están sujetos a la quema por lo que más la aplicación de fertilizantes químicos o aplicarlas en una fuerza más fuerte que la recomendada puede causar quemaduras de fertilizantes. Los árboles jóvenes son especialmente susceptibles a la fertilización terminado.

No Etiquetas

539 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.