Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Subvenciones del Gobierno para la cría de caballos

Uncategorized junio 16, 2012

Subvenciones del Gobierno para la cría de caballos
Un rancho de caballos sin fines de lucro tiene derecho a más subvenciones que un rancho de la pequeña empresa. El gobierno federal ofrece becas de apoyo a muy pocas personas en el inicio de una pequeña empresa como un rancho de caballos. Sin embargo, sí ofrecen algunas becas para circunstancias específicas. Además, varios estados ofrecen becas a las personas que comienzan un negocio. Los gobiernos federales y estatales también ofrecen préstamos, asesoramiento y otros tipos de asistencia. Establecidos sin ánimo de lucro ranchos de caballos, como los de rescate equino o hipoterapia, tienen derecho a muchos subsidios federales y estatales.

El Instituto Nacional de Alimentación y la Agricultura (NIFA) ofrece esta ayuda a las organizaciones que ayudan a los ganaderos en desventaja social de diversas maneras, tales como la gestión financiera y de explotación y comercialización. Las personas y organizaciones con fines de lucro no son elegibles, pero con fines de lucro ranchos y granjas se benefician indirectamente.
A partir del Agricultor y el Programa de Desarrollo Ganadero
Este programa se centra en apoyar NIFA ganaderos y los agricultores que tienen menos de 10 años de experiencia. Los individuos no son elegibles para aplicar, pero una amplia gama de grupos son elegibles, incluyendo organizaciones comunitarias y universidades.
Agricultura y Alimentación de la Iniciativa de Investigación
NIFA también ofrece la Agricultura y la Alimentación la Iniciativa de Investigación Grant. Dos áreas de enfoque de esta subvención son la sanidad animal y la prevención de la obesidad infantil, por lo que un rancho sin fines de lucro frente a cualquiera de estas áreas pueden solicitar esta subvención. Centros de rescate equino podría considerar la aplicación, así como cualquier rancho con un programa diseñado específicamente para reducir la obesidad infantil.
Naturaleza excursión para Jóvenes Basado en
Otra de las donaciones que un rancho de caballos podría tener en cuenta es la excursión para Jóvenes Basado en la Naturaleza. Este es un subsidio para que los niños socialmente desfavorecidos desde el área de Washington, DC, para experimentar los programas de verano y actividades en el país. Está patrocinado por la Oficina de Administración de Tierras.
Subvenciones Estatales
En contraste con el gobierno federal, muchos estados ofrecen subvenciones para ayudar a las pequeñas empresas en marcha o utilizar su negocio. Cualquier pequeña empresa, incluyendo un rancho de caballos, pueden solicitar estas subvenciones. Por ejemplo, el estado de Texas ofrece una “Beca de Jóvenes Agricultores” para cualquier persona entre las edades de 18 y 46 para montar una granja. La subvención coincidirá con los gastos del solicitante para los costos iniciales.
Los ranchos de caballos especiales
Ranchos con programas especiales pueden tener derecho a las ayudas concedidas. Por ejemplo, muchas fundaciones privadas (como la ASPCA, PETCO, y la Sociedad Protectora de Animales) ofrecen becas para las explotaciones equinas de rescate. Un rescate de equinos sin fines de lucro pueden solicitar la financiación del gobierno también.
Hipoterapia Ranchos oferta también pueden ser elegibles para subvenciones para promover su programa. La hipoterapia es un método de tratamiento de la disfunción del movimiento a través de “el movimiento multidimensional del caballo” (Referencia 3). Se utiliza para ayudar a los niños a tratar y, en ocasiones los adultos con autismo, parálisis cerebral y otras necesidades especiales, y puede mejorar el equilibrio, la coordinación y habilidades sociales. Un programa de hipoterapia podría solicitar subvenciones dirigidas a la salud, terapia física, y áreas relacionadas.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]