Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Subvenciones caprino

Uncategorized Julio 1, 2012

Subvenciones para la financiación de una granja de cabras lecheras están disponibles a través de la USDA. La crianza de cabras con fines de lucro es una participación gratificante, pero la financiación de la compra de ganado y la vivienda para su hato puede representar un obstáculo. Sin embargo, las subvenciones para la cría de cabras están disponibles en muchas fuentes. A diferencia de los préstamos, las becas no tienen que ser reembolsados. Eubanks Shep, director de la Extensión Cooperativa en Holmes County, Florida, dice que el gobierno es el mejor lugar para buscar financiación para una operación de cría de cabras. De acuerdo con Eubanks, los Estados Unidos Departamento de Agricultura tiene subvenciones para el comienzo de las empresas existentes, así como granjas de cabras e incluso subvenciones para aquellos agricultores o ganaderos de la USDA considera “socialmente desfavorecidos”. También advierte que las subvenciones son muy competitivos y que escribir una buena propuesta de subvención es la clave para la financiación de éxito.

Becas de escritura
Escribir una cría de cabras propuesta de subvención es la primera etapa en el proceso de solicitud de subvención. Para tener éxito en el mercado altamente competitivo de subvención, la propuesta es todo. Sin una buena propuesta, sus esperanzas para el financiamiento son nulas. Si bien hay escritores de subvención dispuestos a trabajar en el cultivo de cabra de subvención, sus honorarios pueden ser prohibitivos. Una alternativa a la contratación de un escritor de subvención está aprendiendo a hacer el trabajo tú mismo. Los cursos están disponibles en línea, así como en las escuelas y colegios de todo el país.
Fondos compensatorios

El viejo dicho, “no se puede obtener algo por nada”, ocurre con las subvenciones. Fondos de contrapartida, de 10 a 50 por ciento del valor de la subvención, puede ser necesario para la financiación de una beca de granja de cabras. En su clase de trabajo, como la construcción de un cobertizo de cabra, puede servir como un partido. Asegúrese de consultar con la fuente de ayuda para determinar las restricciones a fondos de contrapartida.
Los gastos de producción
La producción de carne de cabra financiación puede provenir de donaciones. La Investigación de la Agricultura y la Alimentación Programa de Iniciativa de Subvenciones Competitivas se lleva a cabo por el Instituto Nacional de Alimentación y Agricultura (NIFA), un brazo de la USDA. Este programa se ofrece a las personas y cuenta con financiamiento para la producción animal, que incluye la cría de cabras. Si usted tiene productos lácteos o de carne caprina, este recurso podría funcionar para usted.
Agricultores en desventaja social
Extensión y Asistencia a agricultores en desventaja social y el Programa de Subsidios Ganaderos competitiva es un recurso disponible para la financiación del grupo sin fines de lucro o instituciones académicas. Las entidades que han sido escogidos para recibir estas becas, que van desde $ 100.000 a $ 300.000, su distribución a nivel local para financiar la adquisición, operación y conservación de las granjas y los ranchos para las personas socialmente desfavorecidas. Mira los periódicos locales para anuncios o hable con su agente de extensión local para ver lo que está disponible en su área.
Nuevo agricultor
Si usted es dueño de una granja y tiene menos de 10 años de experiencia como agricultor o ganadero, el agricultor principio y el Programa de Desarrollo Ganadero puede ser la respuesta a sus aspiraciones de subvenciones agrícolas de cabra. Debido a que la Oficina del Censo informó en 2007 que el promedio de edad de los agricultores en los Estados Unidos fue de 57, el gobierno federal decidió financiar este programa, a través de la USDA, para echar una mano a los agricultores y ganaderos principiantes. Comuníquese con su agente agrícola local para obtener detalles sobre el proceso de solicitud.
Granjas Pequeñas
Los que tienen granjas pequeñas se pueden beneficiar mediante el descubrimiento de becas ofrecidas por NIFA través de la asociación del departamento con los coordinadores de cada estado que trabajan para proporcionar ayuda y financiación de préstamos garantizados a modestas operaciones de caprino, entre otros. Póngase en contacto con el agente de la agricultura de su condado para discutir las opciones para esta fuente operativa de dinero en efectivo.

1184 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.