Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

El aceite de oliva con especias hace un sustituto rápido para aderezo italiano.

Recetas Abril 20, 2013

Sustituto de aderezo italiano

Aderezo italiano es una gran adobo para pollo y verduras, pero cuando no tienes a la mano, es posible que la sustituya en recetas sin perder el sabor. Los factores más importantes al momento de elegir un sustituto son las hierbas y el aceite.

Es simple y rentable para hacer una sustitución para la mezcla seca aderezo italiano. Mezclar 1 1/2 cdta. ajo en polvo, 1 cucharada. cebolla en polvo, 2 cucharadas. orégano, 1 cda. perejil seco, 1 cucharada. azúcar blanco, 2 cucharadas. sal, 1 cdta. pimienta negro, 1 cdta. albahaca, 1/4 cdta. tomillo y 1/2 cdta. copos de apio secas. Guarde esta mezcla en un recipiente hermético y utilizar cuando sea necesario.

Haga su propio aderezo con lo que ya tiene en su despensa. Mezcle el vinagre blanco 1/4 taza, 2/3 de taza de aceite de canola o aceite de oliva y 2 cucharadas. de agua con 2 cucharadas. de la mezcla seca.

Al sustituir aderezo italiano húmedo, cualquier cosa que tenga el mismo contenido de humedad a base de aceite va a sustituir muy bien. El aceite de oliva aromatizado con albahaca trabajará en un apuro. Vinagreta a base de aceite funciona muy bien cuando se reemplaza en una marinada. Para sustituciones mezcla seca, un apósito seco diferente, como un paquete rancho agregará un sabor característico al plato, pero por lo general se usan indistintamente.

No Etiquetas

461 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.