Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Sobre el vino de arroz

Uncategorized Mayo 1, 2013

Hay muchos tipos de bebidas alcohólicas, con diversos ingredientes que se fermentan o convertidos para crear bebidas deliciosas. Uno de ellos es el vino de arroz, que es popular en todo el mundo y que cambia ligeramente dependiendo de la región se hace pulg Tal vez el vino más conocido del arroz es el sake japonés, pero esto no es todo lo que está disponible.

Naciones antiguas orientales comenzaron la tradición de la creación de vino de arroz. Esta es la razón por sake es uno de los tipos más antiguos de esta bebida alcohólica. China, Japón, Tailandia y los países vecinos tenían sus propios tipos particulares disponible. Más tarde, cuando se abrieron las rutas comerciales hacia el oeste, vino de arroz se abrió camino en los cultivos en crecimiento en la India y las áreas circundantes. En este caso, el vino de arroz evolucionado a lo largo de los años, y hoy en día muchos lugares tienen su propia forma.

El vino de arroz se hace menos como el vino de uva y en su lugar elabora de forma similar a la cerveza. El arroz es cocido, enfriado y luego puesto en una tina. Cuando se ha hecho suficiente arroz, una capa de la levadura se encuentra sobre ella. En aras de producción, se utiliza el molde de Aspergillus oryzae levadura. La levadura se mezcla con los almidones en el arroz, causando una reacción ácida que creó azúcar. Las levaduras que crecen devoran a continuación, el azúcar y la convierten en alcohol. El vino de arroz por lo general se deja reposar durante al menos 6 meses antes de que se embotella y se vende.

El vino de arroz tiene el más alto contenido de alcohol, en promedio, de todas las bebidas fermentadas. Beer, que es más baja en este tótem, tiene un contenido de alcohol del 3 al 8 por ciento. Vino de la uva es 10 a 20 por ciento de alcohol en promedio. El vino de arroz, por el contrario, se extiende entre 18 y 25 por ciento de alcohol. Esta es la prueba 36 y 50.

Hay muchos tipos de vino de arroz. Ellos dependen de la región que están hechos, así como la textura y el sabor especial que obtienen después de haber sido elaborada. Sake es el vino de arroz japonés tradicional. Amazake, también de Japón, se elabora de manera que es menos alcohólica. Choujiu es un vino de arroz de China, que es espeso y lechoso debido a la levadura a la izquierda en el interior de la misma. Makkoli es similar, pero más delgado. Tiene su origen en Corea. Estos son sólo unos pocos de los diferentes tipos de vinos de arroz, con otros que tienen diversas mezclas que implican espesor, nubosidad y dulzor.

Al igual que con todas las bebidas alcohólicas, es importante limitar el consumo de vino de arroz por sentado. Porque el vino de arroz tiene un porcentaje de alcohol superior a la uva de vino, menos tiene que estar borracho para obtener la misma cantidad de alcohol en su sistema. Nunca haga funcionar un vehículo bajo la influencia del vino de arroz, y hacer lo mejor para conocer sus límites personales. Beber en exceso puede causar daño cerebral temporal, pérdida de las funciones del sistema nervioso y posible parálisis o la muerte.

No Etiquetas

511 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.