Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Sobre el seguro de camiones comerciales

Aseguranzas Abril 6, 2013

Seguro de camiones comerciales es un requisito indispensable para el buen funcionamiento de cualquier operador transportista propietario o empresa de camiones otro. Es especialmente suscrito a ofrecer cobertura para los vehículos pesados. Esta cobertura se aplica no sólo a los camiones de una empresa, sino que también puede extenderse a otros vehículos comerciales, como camiones de carga ligeros, furgonetas, coches y vehículos utilitarios deportivos. El cálculo de las tasas de seguros comerciales es un aspecto crítico de seguros comerciales, que puede tardar hasta una gran parte del presupuesto de una empresa.

Las tasas de seguros de camiones comerciales se determinan sobre la base de un número de factores. En particular, la historia de un conductor accidente – tanto que tuvo la culpa y no-culpable– se utiliza para ayudar a determinar la probabilidad de que ese conductor estará involucrado en un accidente. Los accidentes, en su caso, dará lugar a una prima más alta. Violaciónes de tráfico similar afectar las tasas de seguros, mayor será el número de violaciónes, mayores serán las tasas de seguros. Seguros de compartir información sobre las empresas reclamos, pagos y registro de reclamaciones con los demás, y así son capaces de verificar de forma independiente de una empresa y la conducción de su conductor y de vida laboral

Años, el conductor de experiencia de conducción de un vehículo comercial no es sólo una habilidad de trabajo requerido para la mayoría de los puestos de trabajo, sino que es también un factor crítico en la determinación de las primas que se pagan por el seguro. Las estadísticas han determinado que la mayor experiencia de conducir, menos accidentes al conductor pueda participar pulg Por lo tanto, cuanto mayor sea el número de años que el solicitante ha impulsado, menores serán las primas será. Licencia de conducir comercial (CDL) es un requisito absoluto.
La edad del conductor afecta a las tasas de las primas de seguros. Esto se debe a que las estadísticas han sido recopilados indican que los conductores que son muy jóvenes o muy viejos son más propensos a sufrir accidentes durante la conducción. Para la conducción comercial, las edades de 30 a 65 años son el rango ideal para la mayoría de las primas de ahorro de costes.

El valor del vehículo, año de fabricación y estado son otros factores de calificación que las aseguradoras utilizan. Antes de que una póliza se emite, un técnico certificado evaluará estos factores. Condición sustituye edad si el camión se mantiene en excelentes condiciones. Una línea de negocio de la empresa, cargo que se entregarán y el kilometraje anual son otros factores que se tienen en cuenta al calcular el costo del seguro. El valor de una determinada carga o el parto, el riesgo de robo y el número de millas registradas en un día son aspectos que figuraban en el cálculo.

Normalmente, una brecha en la cobertura de seguro dará lugar automáticamente a un fuerte aumento en las tarifas. Esto puede ocurrir si, por ejemplo, la política de la compañía expirado o caducado y no fue reemplazado inmediatamente. Se hace una excepción si la cancelación fue amable o si la cancelación no fue el resultado de una demanda del accidente excesivo.

Los descuentos se dan para las características de seguridad tales como frenos antibloqueo, bolsas de aire y los dispositivos antirrobo. Además, un descuento de negocios con experiencia se ofrece a las tasas de seguro más bajas para las empresas que han estado en el negocio durante tres años. Un descuento experimentado conductor comercial también se ofrece: la de ser un conductor ha estado al servicio de la misma empresa, o los cambios menores de los empleadores en un plazo determinado, mayor será el descuento dado. Historial de empleo también se ha demostrado que tienen una correlación importante a la fiabilidad de conducir, en particular las relativas a su conocimiento de determinadas rutas o circuitos de la compañía de entrega de la empresa.

Los factores de calificación que figuran en esta lista puede variar de un estado a otro. El asesoramiento y la orientación de un agente de seguros con licencia se debe buscar la hora de comprar y comprar un seguro de camiones comerciales.

No Etiquetas

422 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.