Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Sobre el cultivo de maíz

Maiz y Elote Marzo 31, 2013

El cultivo de maíz es un proceso bastante simple que es popular en los Estados Unidos durante la primavera y el verano. Un jardín o campo de suciedad tiene que ser labrada de manera que las malas hierbas y las rocas se puede quitar para permitir un crecimiento máximo potencial y sabor. El maíz se puede cultivar por el jardinero medio, así como el agricultor ávido, para la nutrición y la ganancia. Hojas secas de maíz puede ser reciclado y transformado en decoraciones otoñales atractivos para proyectos de manualidades y decoración de jardín.

El maíz es típicamente plantados en el suelo después de la amenaza de las heladas adicional ya ha pasado. En los estados del norte, comienzo de la primavera, como a finales de marzo o principios de abril son momentos ideales para plantar las semillas de maíz. Después de maíz se planta a pleno sol, se deben regar a fondo todos los días hasta que ocurra la germinación, que suele ser alrededor de 14 días. Una vez que las semillas han comenzado a pico, el riego debe realizarse cada dos días menos que haya habido lluvia excesiva. El maíz alcanza su pico de crecimiento completo después de unos 5 a 6 meses. Para el maíz dulce, las mazorcas de maíz se pueden cosechar tan pronto como se han desarrollado completamente. Para el campo de maíz, el maíz debe girar amarillo y marrón y secarse antes de que pueda ser cosechados y el grano se puede vender en el mercado.

El maíz es generalmente de color amarillo o naranja con destellos de color blanco en los extremos. Por lo general se venden en las semillas cuando está seco. Una vez que el maíz crece, se inicia como pequeñas plántulas que se parecen a las malas hierbas, pero tienen dos hojas grandes que van hacia el exterior a cada lado. A medida que el maíz crece, crecerá hacia arriba y se vuelven de color verde oscuro, con borlas blancas amarillentas de filamentos lechosos que se derivan de las orejas. Al secarse el maíz, aparecerá un color más oscuro y se desmorona, casi similar al papel al tacto. Cuando el maíz dulce se cosecha después de las cáscaras se han eliminado, el maíz va a aparecer de color amarillo claro o amarillo con manchas de maíz blanco en todo. Campo de maíz tiene un aspecto similar, pero parece ser de color más oscuro detrás de las cáscaras.

Existen diversas variaciones de maíz dulce, una cosecha temprana y dulce de dos colores son los dos más populares. Maíz es un tipo de maíz que se utiliza principalmente para fines ornamentales y pueden ser en blanco y negro así como en color naranja. El maíz azul también se utiliza por razones decorativas, pero es más comúnmente utilizado para los chips de tortilla que se pueden comer con salsa y nachos. Campo de maíz se utiliza como combustible, así como cereales y piensos para muchos animales.

Todos maíz comienza como una pequeña semilla del tamaño de la mitad de un centavo. A medida que el maíz sigue germinar y crecer, puede alcanzar más de 6 a 12 pies. Muchos jardineros sembrar su maíz a diferentes intervalos de modo que el maíz se puede cosechar en diferentes épocas, por lo general varias semanas de diferencia. Esto permite un flujo de maíz fresco, dulce a lo largo de la temporada de cosecha.

Campo de maíz es un cultivo común en las comunidades agrícolas y tierras de cultivo en todo el Medio Oeste y el Medio Oeste. Estados como Michigan, Ohio, Indiana, Illinois y Iowa hacer un maíz de sus productos básicos agrícolas en los principales meses de verano. El maíz se cultiva mejor en suelos porosos en pleno sol. El maíz no es difícil de cultivar y puede prosperar en suelos duros como los suelos de arcilla y grava también.

No Etiquetas

530 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.