Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Seis tipos de frutas le ayudan a perder peso

árboles Frutales Noviembre 1, 2016

 

Algunas frutas no sólo son ricas en nutrientes, pero también pueden promover la digestión y ayudar a perder peso. En la siguiente sección, vamos a introducir la caloría y el efecto de seis tipos de frutas comunes que pueden ayudarle a perder peso.

1. Pera: 46 cartas / 100 gramos
Una pera es rica en fibra dietética y pectina, que puede ayudar a promover la digestión y expulsar los desechos y toxinas del cuerpo, a fin de prevenir el estreñimiento y jugar un papel importante en la pérdida de peso.

2. Fresa: 30 tarjetas / 100 gramos
Una fresa ha sido siempre la fruta preferida para muchas mujeres. Tiene algún efecto para la pérdida de peso. Esto se debe a que las fresas contienen grandes cantidades de vitaminas y ácidos tartáricos, que no sólo pueden satisfacer las necesidades nutricionales del cuerpo humano, sino que los ácidos tartáricos también pueden aumentar la sensación de saciedad, para que la gente coma menos comida.

3. Limón: 35 tarjetas / 100 gramos
El jugo de limón siempre ha sido reconocido como una de las mejores bebidas para bajar de peso. No sólo puede relajar y suavizar los vasos sanguíneos, y acelerar la circulación de la sangre, sino que también puede mejorar la función digestiva del estómago y los intestinos. De esta manera, se puede eliminar la grasa subcutánea excesiva acumulada en el cuerpo, con el fin de lograr el propósito de perder peso.

4. Guayaba: 41 cartas / 100 gramos
La guayaba es una fruta nutritiva. Por ejemplo, el contenido de vitamina C en la guayaba es 8 veces mayor que el de los cítricos 8; Y también contiene mucho más hierro que otras frutas. Además, la guayaba es también un buen fruto para la pérdida de peso, y también tiene algún efecto en el tratamiento de la diabetes.

5. Mandarina: 42 tarjetas / 100 gramos
Una mandarina es una fruta común en la primavera. No sólo es dulce y jugosa, que tiene el efecto de eliminar la tos, pero también es un buen alimento de bajas calorías. Una mandarina contiene una gran cantidad de ácido tartárico, ácido cítrico y vitamina B, todos los cuales tienen un buen efecto en la pérdida de peso.

6. Carambola: 29 tarjetas / 100 gramos
Si usted ha comido una comida grande, es una buena idea comer algunas rebanadas de carambola. Carambola es una fruta nutritiva. Contiene una gran cantidad de ácido oxálico, ácido cítrico y ácido málico, que puede promover la digestión y eliminar la grasa excesiva en el cuerpo. Además, las fibras contenidas en la carambola pueden eliminar el calor acumulado en los órganos internos y relajar el movimiento intestinal.

No Etiquetas

53 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.