Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Seis Frutas Populares en el Sur de China

árboles Frutales Noviembre 1, 2016

La fruta es un tema eterno para la mayoría de la gente, no importa cuándo y dónde. Abarcando una amplia latitud de casi 50 grados entre la Zona Torrid y la Zona Norte Templada, China especialmente el sur de China área está dotada de mucha ventaja en la siembra de fruta. Deje algunas frutas comunes como la manzana y el plátano a un lado, algunos que crecen en el sur de China son probablemente frescos para los occidentales.

1. Jackfruit

País de origen: India

Jackfruit, una fruta tropical mundialmente famosa plantada originalmente en la India antigua, fue introducida a China durante la dinastía de espiga (618-907). Creciendo hasta 15-20 metros, los árboles suelen producir frutos que van de 5 kg a 20 kg (algunos incluso superan los 50 kg) en su tronco. La cáscara de Jackfruit está cubierta con pequeños conos puntiagudos. Es el sarcocarpo maduro que envuelve las semillas ofrecen la delicadeza (las unripes se pueden cocinar como vehículo), pero las semillas son también comestibles después de ser escalfado.

2. Durian

País de origen: Malasia

Alguna gente toma a menudo el jackfruit para el durian en China debido a sus outsides similares. De hecho, el durian es más ligero y tiene los conos más gruesos que evitan que la gente lo agarre con las manos desnudas. Muchas personas suelen tener miedo del olor fuerte de su sarcocarpo, que se describe como “la mezcla de queso amargo y la cebolla con un poco de trementina” por algunas personas. Por esta razón está prohibido en algunos lugares públicos. Sin embargo, la multitud cada vez mayor de sus hambrientos fans demuestra de nuevo que la comida deliciosa nunca abandonada por los gastrónomos.

3. Mangosteen

País de origen: Malasia

Conocida como “reina de la fruta” en China, los árboles de mangostán se plantan ampliamente en los países del sudeste asiático. El precio de ella es comparativamente más alto que muchas otras frutas en China pues los árboles tardan generalmente 10 años para fructificar después de que se planten. Un mangostán maduro es tan grande como un caqui, con púrpura oscura y cáscara dura y ajo como el clavo-como sarcocarpio suculento. Es favorecido por la gente especialmente las muchachas jóvenes para su sabor dulce y un poco amargo y un componente rico de la nutrición.

4. Pitaya

País de origen: América Central

Pitaya atrapa la vista de la gente por su brillante cáscara de color rosa con escamas escasas. Distintivo de la mayoría de las frutas, un pitaya crece en un “árbol” que es de Cactaceae en vez de un cenador. El sarcocarpo es un todo de color blanco o rojo con semillas de sésamo. Por otro lado, el interesante fenómeno de que los pitaya se encuentran plantados en la vecindad de muchos templos mayas, incaicos y vietnamitas, tienta a muchas personas. ¿Es sólo una coincidencia? ¿O pitaya tiene alguna relación misteriosa con la religión?

5. Leechee

pais de origen: China

Enlistado entre los “cuatro famosos frutos del sur de China”, junto con el plátano, piña y longan, leechee es una fruta nativa de China. En la dinastía Tang de China, el emperador Tangminghuang solía complacer a su querida concubina Yang Guifei ordenando a los sirvientes imperiales que transportaran leechee de Guangdong en el sur de China a Chang’an en el centro de China. Para asegurarse de que los frutos estaban frescos después de regresar al palacio imperial, los sirvientes siempre montan a caballo a toda velocidad. Esta historia es considerada como un romance en la historia china y la raza leechee favorita de la concubina – llamado Feizixiao – se convirtió en el más conocido en China por más de 1000 años.

6. Longan

pais de origen: China

Longan ha sido tratado como un famoso y precioso producto local de China del Sur desde la antigüedad. Un longan maduro suele tener 1-2 cm de diámetro, con un núcleo oscuro, sarcocarpo blanco y cáscara de color caqui de dentro hacia fuera. Los chinos piensan que el longan tiene efecto restaurador como lo hace el ginseng, por lo que a menudo se seca y se cocina en sopa.

No Etiquetas

48 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.