Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Seguros Para Camion De Dompe

Aseguranzas Abril 6, 2013

Los camiones de volteo están clasificados como vehículos comerciales pesados, y como tal hay consideraciones especiales a tener en cuenta al comprar un seguro de camiones. Los agentes de seguros no sólo mirar el camión en sí, sino la peligrosidad de los materiales transportados son, el registro de conducir del empleado en el camión y, a veces incluso lo que los artículos personales del empleado puede tener en la cabina. Conozca los factores de los dueños de negocios deben tener en cuenta al hacer compras para el seguro de camiones.

Cualquier vehículo, tal como un automóvil, camioneta, o SUV puede ser clasificado como un vehículo comercial o personal. Un vehículo personal es para uso personal, privado y de un vehículo comercial se utiliza para el negocio. Por ejemplo, una persona que legalmente le vendría bien una SUV para un servicio de recoger a la gente en los aeropuertos y dejarlos en los hoteles, que SUV tendría que estar asegurados como un vehículo comercial. Los camiones de volteo están clasificados como vehículos comerciales pesados ​​y, por supuesto, todos los propietarios de vehículos comerciales están obligados por ley a tener un seguro, al igual que los propietarios de vehículos personales.

Cuando una empresa es propietaria de cuatro o más vehículos comerciales, el seguro de camión de volteo que se conoce como seguro de la flota. Un agente de seguros puede hablar de asegurar la “Flota”, es decir todos los camiones de volteo, en un solo paquete. Porque camiones son los vehículos industriales pesados ​​(como son tractores, camiones de reparto y otros), los propietarios de comprar vehículos comerciales pesados ​​o seguro de flota para cubrirlos. Seguro de vehículos comerciales pesados ​​difiere de seguro de auto personal en lo que ofrece. Por ejemplo, la propia carga (lo que se lleva en el camión de basura) afectará a la prima. Algunas empresas ofrecen la opción de cubrir los bienes personales dejados en el camión como parte del seguro comercial. También cabe destacar que algunas empresas ofrecen a empacar daño físico, responsabilidad civil general y carga a lo largo de la responsabilidad del camionero en un solo paquete de descarga de seguros de camiones. Haga preguntas al hacer compras alrededor para asegurarse de que escuchar acerca de todas las opciones que ofrecen las distintas compañías de seguros.

Cualquier compañía de Seguro de Auto Comercial y de la flota se llevará a puntos específicos en el cálculo de una prima. Además de los problemas del vehículo comercial en sí, el agente le preguntará acerca de los empleados que manejan el camión volcado. Por ejemplo, la edad del conductor, registro de conducir y experiencia de conducción, así como el tiempo que el trabajador ha estado conduciendo por todos vosotros afectará a la prima. ¿Cuántos años ha estado en el negocio, lo que se lance en el camión de volteo y hasta donde transportarla también son importantes al calcular qué tipo de seguro que usted necesita y cuánto va a pagar por ello. Al hacer compras para el seguro de camiones, conteste todas las preguntas lo más detalladamente posible. La omisión de información por cualquier razón puede resultar en una prima más alta.

Las grandes empresas de seguros, como State Farm, Progressive, y la AAA (por nombrar algunos) tienen muchos recursos y por lo tanto a menudo en condiciones de ofrecer todos los beneficios que una empresa necesita en un solo paquete y, a continuación, ofrecer descuentos. Recuerde preguntar al agente acerca de cualquier y todos los descuentos que su negocio pueda ser elegible.

Más barato no es necesariamente mejor. Si hay un accidente, una pelea con un menor compañía de seguros de buena reputación puede arruinar un negocio rentable de otra manera. Alrededor de la tienda y dar tanto a grandes y pequeñas empresas la oportunidad de vender seguros volcar camión. No tome decisiones rápidas, y se toman el tiempo para comparar exactamente lo que se ofrece por los diferentes planes, así como el costo. Y antes de hacer su elección, averiguar qué registro de la compañía de seguros de la pista es de otros propietarios de vehículos comerciales pesados ​​de pagar los reclamos legítimos.

No Etiquetas

765 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.