Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Seguro de carga Contingente

Aseguranzas Abril 6, 2013

¿Quién debe tener la cobertura de carga contingente?

Ya sea que los arreglos para el transporte de mercancías en todo el país o alrededor del mundo, siempre hay una posibilidad de que el producto no va a llegar a su destino o se puede dañar durante el transporte. Robos, accidentes y barcos hundidos pueden causar estragos en el balance final. Para proteger su beneficio de estas pérdidas, un programa de seguro de carga personalizada es esencial. Si usted poseer, administrar o utilizar cualquiera de los negocios en los segmentos más adelante, usted debe considerar hablar con un experto en seguro de carga comercial:

Corredores de transporte
Los agentes de tránsito
Los importadores y exportadores
Los proveedores de logística

Seguro de la carga contingente tiene dos objetivos:

Protege sus activos y su reputación comercial.
Mejora y protege su relación con los clientes.

He aquí dos ejemplos de cómo el seguro de carga contingente salvado compañías de experimentar pérdidas significativas:

Un corredor prenda organizó un transportista para el transporte de una carga de ropa. El vehículo conducía el camión cargado de ropa a la terminal para ceder el envío a un camionero de larga distancia. Su camión fue dejado temporalmente sin supervisión y toda la carga de ropa fue robado. Al igual que muchas de las políticas, la política del camionero excluidas las prendas y la ropa. La compañía de seguros corredor de carga contingente pago de la reclamación a un costo de $ 235.000.
Un transportista recogió la carga de carne de vacuno congelada, y mientras están en tránsito estuvo involucrado en un accidente. La aseguradora camión erróneamente negó la demanda. RJ Ahmann intervino en nombre del cliente y la reclamación fue aceptada y pagada, ahorrando el corredor $ 99.000.

¿Por qué el seguro de la carga contingente importante?

Ya sea que su viaje los productos en camión, el seguro de transporte ferroviario, aéreo o marítimo, la carga le protege de una serie de pérdidas potenciales. Con más de 20 años en el sector de la logística, RJ Ahmann ha ayudado a cientos de empresas a prosperar con la protección de la carga a medida. Nuestros servicios van más allá de la emisión de la póliza. Una vez, había un cliente viene a nosotros con cuestiones relativas a la aceptabilidad de los seguros. Hemos reestructurado su programa de manera que protegió a sus clientes un mejor y, como resultado, permitió a su negocio a crecer de manera significativa. Durante dos décadas, hemos estado analizando el seguro disponible para la industria de la logística y se han identificado deficiencias en una serie de programas. Hemos diseñado nuestro programa de seguro de carga para proporcionar una cobertura fiable y completa.
¿Cómo funciona el trabajo de carga internacional de seguros?

Muchas pólizas de propiedad no cubren las transacciones globales. Ahí es donde el seguro de carga internacional pasos pulg Hay dos tipos básicos de cobertura de la carga. En primer lugar, para aquellos que se ocupan de los envíos al extranjero, no es la política de carga abierta, lo que asegura a todos los envíos que entran dentro de los parámetros definidos, tales como el valor, las tarifas de transporte y la naturaleza de la carga. El segundo es una política de viaje. Una política viaje le protege durante un envío específico. Ambos proporcionan seguro desde el momento en que la carga sale del vendedor hasta que llega al comprador. Para los que se ocupan en las zonas peligrosas del mundo, usted puede agregar la cobertura de riesgo de guerra, que protege sus mercancías en las zonas de conflicto.
¿Podría su empresa sobrevivir a una pérdida significativa?

Imagina que organizar un gran cargamento de mercancías para un cliente importante. Ahora, imagine que el tren que transportaba sus mercancías descarrila. ¿El envío lo esté? ¿Su relación con su cliente debe proteger? ¿Qué tal el tiempo, el estrés y los honorarios legales? La mayoría de las empresas tienen un tiempo difícil recuperarse de este tipo de pérdidas, a menos que tengan una cobertura sólida de carga contingente.

No Etiquetas

528 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.