Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Se puede ganar dinero en la ganadería?

Uncategorized Junio 17, 2012

La ganadería evoca una visión de la libertad y el individualismo. Como con cualquier negocio, un rancho puede ser rentable. La clave principal para un negocio exitoso, que es particularmente importante en el negocio de la ganadería, es la calidad de la gestión. Otros dos factores son clave para el éxito de su modelo de negocio y control de costos. Otras cuestiones a tener en cuenta antes de comenzar un rancho incluyen la posibilidad de empezar de cero o adquirir una tierra existente rancho, compra o alquiler, comprar o cultivar la tierra, mejores prácticas de uso de la tierra las estrategias, cuáles son los costos de adquisición y la identificación de los centros de beneficio.
Consideraciones en el Desarrollo de su Plan de Rancho
La determinación de la forma de proceder exige un “plan de explotación.” El plan evalúa varios factores, incluyendo la comercialización de productos, evaluación de recursos, mejor uso de las posibilidades de producción alternativos y proyecciones financieras. De acuerdo con Greg Clary, Texas, economista agrícola de Extensión Cooperativa, antes de la puesta en marcha o la adquisición de un rancho que usted debe completar una “financiero integrado de producción y análisis de marketing” de toda la operación. Este proceso le proporcionará información sobre qué parte del negocio es hacer dinero, lo que las partes no son rentables y la eficacia de las estrategias de marketing.
Importancia de la gestión Ranch
Si usted es un principiante en el negocio de la ganadería, que se va a necesitar un gerente de un rancho con experiencia que tiene un historial probado en operaciones de rancho rentables. Esto es especialmente importante si usted planea ser un propietario ausente. El administrador del rancho es esencialmente el Jefe de Operaciones, que supervisa las operaciones del día a día de la estancia. Es responsable de la planificación y ejecución de la estrategia de negocio y la contratación del equipo para llevar a cabo la estrategia. El equipo también es importante, ya que son responsables para el logro de los objetivos.
Diseño de un curso hacia la rentabilidad
El plan de negocios es su hoja de ruta para el éxito. Sin la redacción de un plan, usted se está privando de comprender las complejidades del negocio. El plan de negocios incluye los elementos del “plan agrícola”, además de analizar la competencia, el tamaño del mercado, el potencial de crecimiento, precios, clientes potenciales, nuevas oportunidades de mercado o nicho de mercado y potencial de investigación y desarrollo. Estos factores, junto con el uso detallado de los datos de fondos y las necesidades de capital de trabajo, están obligados a determinar la dirección de la empresa debe seguir para alcanzar la rentabilidad. Este proceso crea una comprensión de las correlaciones entre los diversos elementos de la empresa, que le proporciona la claridad sobre dónde asignar los recursos de capital.
Principios de la rentabilidad
Independientemente de cómo una buena gestión es, los dos factores que son críticos para determinar el éxito y la rentabilidad son los controles de costos y el modelo de negocio. Si su materia prima y los costos de otros insumos (equipos y mano de obra) son más altos que el precio que pueden cobrar, con el fin de aprovechar y hacer crecer su negocio, entonces usted necesita para volver a evaluar el modelo de negocio y reducir costes. Sus proyecciones financieras a señalar estos defectos antes de empezar. La cuestión no será uno centrado en un rancho, si puede ser rentable, sino más bien, el modelo de negocio adecuado que el rancho rentable.

1249 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.