Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

¿Se puede crecer árboles de mango en Louisiana?

árboles Frutales Abril 3, 2013

Los árboles de mango (Mangifera indica), nativo de heladas tropical del sur de Asia, no sobrevivirán al aire libre en Louisiana. Las temperaturas del Estado Bayou de invierno bajas entre 10 y 25 grados Fahrenheit mata el árbol de mango. El cultivo de árboles de mango al aire libre en un lugar permanente no es práctico.

Si se cultiva como planta de interior pequeño después de la germinación de la semilla, un árbol de mango crecerá en un recipiente lleno con la mezcla del encapsulamiento fértil que es cálido y húmedo, pero bien drenado. Si el retoño sigue siendo pequeño y el recipiente no muy pesado, mueva al aire libre de mango desde finales de abril hasta finales de octubre en un lugar soleado para crecer, pero una vez que lo traslada dentro heladas amenazan.
tamaño

Incluso con un cuidado perfecto mientras que crece en un recipiente, el mango se convierte en un árbol macizo demasiado grande para administrar eficazmente. Un amplio atrio o cautelares que se necesita para albergar una vez madura 30 a 100 pies de altura.
Advertencia

Si usted elige a brotar una semilla de mango y crecer como una planta de contenedores, desconfíe de cualquier contacto con la savia de las plantas lechosas. Las personas alérgicas a la hiedra venenosa también pueden desarrollar una dermatitis de contacto si las hojas, tallos o SAP se tocan. Mango se encuentra en la misma familia de plantas como la hiedra venenosa.

No Etiquetas

372 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.