Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Se cubre el Seguro de Granja Drift químico?

Aseguranzas Abril 5, 2013

Seguros ofrece una protección contra el riesgo. El tipo de riesgo cubierto depende de la política. Algunas operaciones, como la agricultura y los negocios agrícolas, necesita un seguro para numerosas áreas. Seguro agrícola puede cubrir los daños causados ​​por la deriva química, pero los detalles específicos dependen tanto de la compañía de seguros y el tipo de lesiones cubiertas.

Una operación de cultivo a menudo se refiere a aspectos de una residencia personal y un negocio. A menudo, las granjas de utilizar maquinaria pesada, productos químicos y otros componentes potencialmente peligrosos. De acuerdo con North Carolina State University, granjas suelen beneficiarse de tres tipos de cobertura: responsabilidad de las premisas (protección contra demandas por lesiones que ocurren en la propiedad), el seguro de cosecha (protección contra la pérdida de ingresos debido a eventos adversos) y responsabilidad por productos (protección contra reclamaciones por daños derivados de los productos producidos por la granja).

Los agricultores suelen utilizar aerosoles químicos para la protección contra insectos y otras plagas. Deriva química ocurre cuando las partículas químicas mover o deriva hacia zonas no deseadas. De acuerdo con la Universidad de Florida, en la medida de la desviación depende de muchos factores tales como el tamaño de las gotitas, la velocidad del viento y la humedad. Si un agricultor sprays químicos, como parte de sus operaciones normales, los productos químicos y la deriva hacia un área no deseados – como el granero donde su ganado vivo – el agricultor podría experimentar pérdidas sustanciales.

Algunas pólizas de seguros agrícolas ofrecen una cobertura química deriva. Por ejemplo, la Compañía de Bomberos del Seguro ofrece diferentes tipos de cobertura opcional deriva química. Los detalles de la cobertura varían en función de los términos de la póliza y condiciones. Seguro química deriva no está disponible en todas las políticas. Por ejemplo, el Seguro Agrícola Federal no cubre los daños químicos deriva.

La cobertura de la deriva química varía según la compañía. Incluso si las empresas ofrecen cobertura químico deriva, las tasas pueden variar. Además, los agricultores deben analizar cuidadosamente los riesgos relevantes y cuestiones de responsabilidad con respecto a sus operaciones específicas: no todas las políticas de integración en cualquier granja. Para hablar sobre seguro agrícola y la cobertura de la deriva química, hable con un profesional de seguros.

No Etiquetas

425 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.