Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Rutas todo terreno en Orlando, FL

Uncategorized Julio 5, 2012

Orlando se encuentra en el centro de Florida y es el hogar de atracciones como Disney World y Universal Studios. Los visitantes de la zona también se puede disfrutar de senderos para vehículos todo terreno dentro de una hora en coche del centro de la ciudad. En la Florida, todos los ATV operan en terrenos públicos están obligados a ser titulado, y los jinetes menores de 16 años de edad deben usar tanto un casco y protección para los ojos. Vehículos todo terreno no se pueden montar en los caminos pavimentados en la Florida.

Bosque Nacional de Ocala
El Bosque Nacional de Ocala, que es un coche al norte de 30 minutos de Orlando, tiene casi 200 millas de senderos para vehículos todo terreno y motocicletas, con un adicional de 81 kilómetros de caminos fuera de carretera. Mapas de uso de vehículos de motor están disponibles en línea y en las estaciones de guardabosques del parque. Estos mapas ofrecen un listado de rutas disponibles y abiertos para vehículos de motor, incluidos los vehículos todo terreno. El sistema de pista más larga en el Bosque Nacional de Ocala es el sistema de caminos del norte de Ocala OHV, que tiene 125 millas de senderos, la mayoría de los cuales son de usos múltiples senderos, lo que significa que está compartida por las motocicletas, vehículos todo terreno y vehículos utilitarios.
River Ranch
Acerca de coche al norte de una hora de Orlando es la de River Ranch. Mantenido por una junta de directores de la Asociación de River Ranch Dueño de la Propiedad, River Ranch ofrece miles de hectáreas llenas de rastros de ATV, así como otras oportunidades de recreación como la caza y la pesca. Aquí los visitantes pagan cuotas de membresía para disfrutar de todo el año el acceso a este parque, que ofrece oportunidades para acampar para jinetes.
Revolución Off Road Experience
La Revolución Off Road Experience es de unos 25 kilómetros de Orlando. Aquí, los jinetes con los niveles que van desde principiantes hasta expertos pueden disfrutar de los senderos establecidos a lo largo de 220 hectáreas de colinas y valles. Los nuevos pilotos pueden practicar en la zona de entrenamiento ATV, que se adhiere a las directrices del Instituto de América de seguridad. Las rutas incluyen características tales como pendientes pronunciadas, pistas de hierba y arena blanca. Antes de montar aquí, los pasajeros deben participar y aprobar un curso de seguridad y formación.
Rápida pista de motocross
La rápida pista de motocross en Lakeland es de aproximadamente una hora en coche de Orlando. Esta canción combina arena, arcilla y tierra con grandes saltos, mesas y bajadas a paso, así como una pista de tres millas lucha dura y una pista de Pee-wee para los jóvenes. Este parque, que está a sólo minutos de Disney World, es privada y está disponible para el alquiler, y permite a sus pasajeros el acceso a los aseos y un soporte concesiones.

 

1053 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.