Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Ronda vs. Columnas cuadradas porche de una casa tipo rancho

Uncategorized Junio 16, 2012

Columnas cuadradas tienden a ofrecer un look más casual. Una zona frontal bien planificada porche puede mejorar el aspecto de una casa estilo rancho. El porche une todas las piezas componentes de la casa, incluyendo el techo, cimientos y ventanas, en un diseño completo. Decidir si desea instalar las columnas del pórtico y columnas redondas cuadrados, es en gran medida una cuestión de gusto personal, sin embargo, la forma de las columnas tendrán un impacto de diseño de varios puntos de vista. Revise con cuidado las dos opciones, usted puede elegir la que mejor funciona para añadir el atractivo. ¿Tiene esa chispa de una idea?
High-End columnas Stand Out
Las columnas redondas tienden a mirar formal. Si usted escoge reales en comparación con las columnas de madera en rollo de metal o de columnas cubiertas de vinilo, puede agregar un aspecto más señorial de la casa del rancho. El tamaño de las columnas no debe dominar la casa, sin embargo. Si su casa es un rancho de base, no se instalan las columnas que forman parte de un tradicional de gama alta colonial. Las columnas devaluar la apariencia de la casa, en este caso, ya que se destacan mucho por su cuenta.
Comparar un poco más lejos
Conduzca a través de los barrios para ver las casas similares a la suya y más casas formales. Tenga en cuenta que las columnas redondas que están alrededor de 12 pulgadas de diámetro, de arriba a abajo se adaptan bien a su casa casi cualquier rancho básica. Si las columnas son redondos y cónico para tener una parte inferior más grande, estas columnas pertenecen a una colonia de más calidad, por ejemplo. Esto no quiere decir que usted no puede utilizar columnas cónicas de madera que son redondos, pero se puede usar sólo dos en un porche rancho de casa más pequeña en comparación con cuatro o más.
Revisar columnas cuadradas
Revise los detalles de diseño de columnas cuadradas, incluyendo la forma en que se instalan con revestimiento. Revestimiento de madera se estratificación añadido a un núcleo central cuadrado sólido. Las columnas del porche cuadrados que van desde el suelo del porche de su techo se puede trabajar muy bien. Sin embargo, es probable que incluya la mitad inferior de un porche con paredes y utilizar columnas cuadradas en las secciones superiores solamente. Varios accesorios están disponibles para ampliar o mejorar básicos columnas cuadradas, dependiendo del efecto que desea lograr.
Los materiales se mezclan con columnas
Los materiales exteriores de su hogar afectará a las columnas seleccionadas. Una casa de campo remodelada con piedras apiladas frente de ladrillo, probablemente se verá mejor con columnas cuadradas. Esa misma casa remodelada con el ladrillo pintado de blanco se ven mejor con columnas redondas. Si utiliza una mezcla de revestimiento, estuco, las juntas de lengüeta y ranura y el ladrillo, por ejemplo, tendrá que revisar varios estilos y formas de las columnas para el resultado final es agradable.
Utilice Bocetos Graph Paper
Dibuja tu casa a escala en papel cuadriculado desde varios ángulos. Asegúrese de que utiliza las dimensiones de las columnas, ya sea redonda o cuadrada en el porche dibujados exactamente a escala. Utilice un cuadrado de papel cuadriculado para representar a seis pulgadas de espacio de porche. Colorea tus dibujos con lápices de colores para obtener una buena idea de cómo las columnas se ajusta con el colorante de la casa y los materiales. El color de las columnas afectará a su diseño de forma significativa.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.