Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Revestimiento de vinilo ideas de diseño para una casa estilo rancho

Uncategorized Junio 16, 2012

Hay varias maneras en las que el revestimiento vinílico se puede arreglar la apariencia de su casa estilo rancho. Una casa estilo rancho puede parecer sin personalidad, la fachada de mucho tiempo sin profundidad o variación de la altura, simplemente parece monótono para los transeúntes. Conseguir creativo con revestimiento de vinilo, sin embargo, puede animar esta construcción simple. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Colores variados
En la compra de revestimiento de vinilo de un contratista, la mercancía viene en un paquete precounted piezas. Si usted pregunta a su vendedor, usted puede pedir más de un color para ir a su casa. Colocación de un color más oscuro en la parte inferior de la casa y cambiar a mitad de camino a un color más claro con el que da carácter y la apariencia de la altura a su casa. Esta diferencia de color puede ser tan sutil como una sombra o tan osado como ir de negro a blanco. Usted puede escoger dos colores complementarios, como un verde pálido en la parte inferior y un suave color amarillo para completar el proyecto. Para aquellos con un toque más creativo, considere el uso de tres o más tonos o incluso tres o más colores, los colores más oscuros de graduarse de la más ligero a. Compruebe las reglas de cualquier asociación de propietarios, si se aplican, antes de elegir cualquier color en negrilla o en voz alta, porque algunos barrios tienen restricciones.
Seccionamiento
Una casa de rancho se caracteriza dividido visualmente en el frente por una puerta. Si la puerta está fuera del centro, se puede dividir la casa en secciones mediante la adición de revestimiento de vinilo a un lado de la puerta. Si usted tiene una puerta centrada, es posible que desee usar revestimiento sólo la mitad de la casa. También puede variar el color del revestimiento de vinilo en cada lado de la casa: hacer que la parte delantera y trasera de un color y los lados de otro color. Diferentes tonalidades del mismo color para hacer un cambio sutil, mientras que la oposición o los colores complementarios para hacer una marcada diferencia.
Pintar
Si su casa ya está cubierto con revestimiento de vinilo, no pegan con los colores que tiene. El revestimiento vinílico se puede pintar a través de un proceso de cebado seguido por revestimiento por pulverización. Usted puede hacer un pequeño cambio al pintar sólo las dos primeras líneas y la parte inferior dos líneas de revestimiento de un nuevo color. Si su casa es de color blanco, usted podría considerar una franja pálida o pastel en la casa. Si su casa es ya un tono más oscuro, se puede aligerar con un color brillante o pálido. Es posible que desee a pintar sólo la parte frontal de la casa un nuevo color, o sólo la parte inferior o media superior. Si te sientes especialmente creativo, se puede pintar sólo algunas de las tiras de vinilo un nuevo matiz de su color existente para darle un poco de ponche.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.