Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Requisitos de camiones comerciales de seguros en California

Aseguranzas Abril 6, 2013

Los diferentes tipos de camiones comerciales tienen diferentes necesidades de seguros. Un camión de remolque, por ejemplo, se enfrenta a riesgos totalmente diferentes a un transportista de productos. Muchos de los productos de seguros están disponibles para satisfacer las diversas necesidades de los diferentes negocios y no solo tipo de política o un conjunto de requisitos se aplican a todos. Alguna información general suele ser necesaria para todos los tipos de seguros de camiones comerciales.

Para casi todos los tipos de seguros de camiones comerciales, debe proporcionar la compañía de seguros con información específica del vehículo, como el año, marca, peso bruto del vehículo y VIN. Esto probablemente será necesario incluso si usted no está seguro de las carretillas de daño físico.

Debe informar a su compañía de seguros como sus camiones serán utilizados en su negocio. Una camioneta y camión de reparto debe estar cubierto porque el conductor es frecuentemente lejos del vehículo, mientras que un camión de larga distancia de acarreo no se enfrenta a este riesgo. Conocer el uso principal de sus vehículos se asegurará de que usted recibe la cobertura que necesita.

Para las grandes flotas, o los vehículos que intercambian a menudo, usted puede ser capaz de adquirir un seguro que cubre cualquier vehículo en lugar de los previstos expresamente en la póliza. Estas políticas se clasifican normalmente en un ingreso bruto o base kilometraje total. Su agente puede ayudarle a determinar qué tipo de política es mejor para su negocio mediante la comparación de las fluctuaciones en el tamaño de su flota, el ingreso bruto y el kilometraje.

Seguro de responsabilidad civil es necesaria para camiones comerciales en California. En junio de 2010, la Administración Federal de Carreteras (FHWA) ha establecido un límite de responsabilidad mínima para camiones de más de 10,000 libras de peso bruto del vehículo involucrado en viajes interestatales en $ 750.000.

El seguro del automóvil camión de carga protege la carga de ser transportado. Dígale a su agente qué tipo de carga que llevan, así como el monto total en dólares que se arrastró por vehículo, por lo que su cobertura correctamente se adapten a sus necesidades.

No Etiquetas

425 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.