Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Requisitos conductor de camiones de seguros

Aseguranzas Abril 6, 2013

Conducción de camiones comerciales pueden proporcionar un medio para conocer el país al mismo tiempo ganar un ingreso sustancial. Antes de que un conductor puede tomar a la carretera, sin embargo, la cobertura de seguros es necesaria, requiere de hecho. La póliza de seguro deberá ser lo suficientemente grande como para cubrir cualquier responsabilidad incurrida por accidentes, que incluye el costo potencial de limpieza cuando la mercancía que se transporta es peligroso.

La mayoría de las compañías de seguros comerciales no aseguran a los conductores menores de 23 años. Usted también necesitará un historial de manejo limpio bastante con no más de tres violaciónes en movimiento en los últimos tres años y no importantes “en falta” accidentes en los últimos cinco años. Además, cualquier “culpable” accidente que se produjo en el último año, incluso si el accidente fue menor, puede disminuir la probabilidad de cobertura de seguro. La compañía de seguros también se proyectará por DUI u otros incidentes de conducción negligente y asegúrese de que su licencia no ha sido revocada o suspendida.
EE.UU. Departamento de Transporte

El Departamento de Transporte de EE.UU. (USDOT) establece los requisitos mínimos de cobertura de seguro para todos los conductores de camiones comerciales. Estos requisitos varían en función de varios criterios: el peso, material que se transporta, la ubicación de transporte y si el conductor está “a sueldo” o si s / he está operando el camión para uso privado.

Si un conductor a sueldo es el transporte de materiales no peligrosos, y si el peso bruto vehicular (PBV) de la camioneta y mercancías es mayor de 10.001 libras, el conductor debe tener al menos $ 750.000 en la cobertura del seguro.

USDOT define material peligroso como cualquier material o sustancia que lleva el Secretario de Transporte como peligroso para la salud y / o seguridad del público. Por contrato y privadas conductores de camiones comerciales que transportan material peligroso con un peso bruto de más de 10.001 libras deben tener un mínimo de $ 5.000.000 en la cobertura del seguro.

Si el peso bruto es menos de 10.001 libras, pero el conductor está llevando cualquier clase de material radiactivo, el conductor está obligado a tener $ 5.000.000 en la cobertura también.

Los conductores que transportan materiales menos peligrosos, en particular los que se encuentran en la Tabla USDOT de Materiales Peligrosos y provisiones, y que tienen un peso bruto de más de 10,001 libras necesitan $ 1.000.000 en la cobertura.

No Etiquetas

607 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.