Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Reparacion de Techos Corrugados

Casas Marzo 30, 2013

Inmediatamente reparar un techo dañado metal corrugado.

De metal corrugado es un material de techado ligero utilizado para las estructuras comerciales, industriales y residenciales. El diseño ondulado de láminas de metal corrugado añade fuerza a las superficies más pequeñas. Mientras techos de metal son extremadamente durables y resistentes a la intemperie, en ocasiones se requiere reparación. Las chapas metálicas y las articulaciones pueden desarrollar fugas de agua de oxidación, daños de la tormenta y la expansión. Sin embargo, los daños son más comunes en los ancianos techos de metal corrugado de las más nuevas. Inmediatamente reparar daños de metal corrugado con ciertos materiales para preservar la integridad estructural del techo.

Frote el metal corrugado dañada con un cepillo de alambre para eliminar la suciedad, la suciedad y el óxido. Barrer el área con una escobilla para eliminar cualquier residuo de la zona.

Humedezca un paño limpio con agua. Limpie el trapo húmedo sobre el área dañada para proporcionar una superficie limpia para la reparación. Seque bien el área con una toalla limpia.

Corte dos cuadrados idénticos parches de malla para techos, utilizando tijeras de metal. Use gafas de seguridad y guantes de cuero para la protección contra las partículas metálicas. Mantén las dos grandes manchas suficiente para cubrir completamente el área dañada.

Aplique una capa gruesa de cemento de uretano techo sobre el metal dañado, usando una espátula. Pulse un parche de malla en el cemento del techo. Seguir el contorno ondulado de la chapa ondulada.

Aplique una capa gruesa de cemento techo sobre el parche de malla. El trabajo del cemento en el parche de malla y capa, utilizando la espátula. Presione el parche de malla de otro en el cemento del techo, siguiendo el esquema de metal ondulado.

Corre la última capa de cemento techo sobre el parche de malla. Pulse el cemento en el parche de malla con la espátula. Suavizar el cemento con la espátula para crear una apariencia uniforme.

No Etiquetas

458 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.