Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Regalos para un abuelo agricultor

Ranchos Abril 9, 2013

Encontrar un regalo para un abuelo puede ser difícil, especialmente si es el tipo de persona que parece tenerlo todo. Si tu abuelo es un agricultor, considere dar regalos que podrían ser útiles a él en la finca o que celebran la granja y su carrera como productor.

Si la finca está en la necesidad de equipos agrícolas nuevos o actualizados, lo compra para su abuelo. Debido equipo agrícola puede ser costoso, usted puede hacer arreglos para comprar el regalo con un grupo de familiares o amigos de su abuelo. Asegúrese de que usted es consciente de que el equipo de la granja ya cuenta con el fin de evitar que la compra de un elemento duplicado.

Debido a que la agricultura requiere de mucha mano de obra, que podría ofrecer sus servicios. Si usted no tiene ya trabajar en la granja, usted podría ofrecer un día, una semana o incluso un mes de su tiempo a la granja y su abuelo. Piense en la donación de sus servicios a la granja durante una época del año en la granja es especialmente ocupado. Su abuelo es probable que agradecemos su ayuda en la granja y el hecho de que estaban dispuestos a hacer por él de forma gratuita.

No dudo de tu abuelo pasa mucho de su tiempo en la granja y, por lo tanto, le gusta de ella. Comisión un fotógrafo para tomar fotografías de alta calidad de la finca. Cuando las fotografías se desarrollan, usted podría enmarcar y las daré a tu abuelo para que él vea. Considere también la contratación de un artista para pintar un cuadro de la granja.

Las granjas suelen tener un montón de espacio para los animales a correr y explorar. Si su abuelo le interesa en mascotas, dale un perro o un gato a vivir en la granja con él. Asegúrese de que él no tiene alergias a las mascotas antes de darle a un animal.

Como la agricultura requiere de mucha actividad práctica con los cultivos, el ganado, equipos y herramientas, su abuelo podría pasar por ropa más rápidamente las cosas se desgastan de toda la actividad. Además, su abuelo que tenga que estar afuera en temperaturas diferentes como que cultiva. Por lo tanto, considerar la sustitución de la ropa de cultivo que han llevado a cabo a través de la actividad, y la compra de ropa nueva fuertes que harán frente a los elementos como su abuelo trabaja fuera.

No Etiquetas

927 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.