Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Regalos para los invitados a una boda boliviano

Bolivia Marzo 31, 2013

Bodas bolivianos suelen consistir en dos ceremonias: una ceremonia religiosa y una ceremonia de estado. En la ceremonia de la iglesia, la pareja se casó a los ojos de Dios. En la ceremonia de Estado, firmar los papeles para que su matrimonio legal. En las recepciones de la boda bolivianos, invitados a la boda encanta bailar salsa y disfrutar de otras tradiciones latinoamericanas. Regalo que son tradicionalmente boliviano son excelentes para dar a conocer en una boda boliviano.

Awayo es un típico textil boliviana. Es hecho a mano por artesanos y características colores brillantes con líneas y otros detallando lineales. Muchas artesanías y chucherías cuentan con awayo los textiles de Bolivia. Un llavero awayo es buen regalo para los invitados de su boda ya que cuenta con algo único boliviano que también es muy práctico. Cada llavero también será única, ya que son hechos a mano. Estos llaveros son muy caros en alrededor de $ 6 cada uno.
Bolivia Alimentos

Caramelos de miel son muy populares en Bolivia, al igual que los chocolates Ceibo. Hacer pequeñas bolsas de cada tipo de dulces y entregar a los invitados a su boda.

El café es también muy popular en países latinoamericanos como Bolivia. Considere la posibilidad de dar a sus clientes bolsas pequeñas de Café La Oriental, que es uno de los cafés más tradicionales de Bolivia. Compre una bolsa grande y dividirla en pequeñas bolsas para decoración. Ate las bolsas con cinta de colores. El aroma del café también le dará a su área de recepción de la boda un aroma agradable.

Artesanos bolivianos encanta trabajar con estaño para crear adornos de todo tipo. Para los huéspedes de la boda, considere un pisapapeles llama, ya que tanto las llamas y obras de arte peltre son tradicionales en Bolivia. Otras opciones de regalo de estaño adecuados para una boda boliviano incluir una cruz, candeleros o un tarjetero.
Pulsera de Tagua

La palma de marfil tuerca que florece en la América tropical desde Paraguay a Panamá tiene semillas muy duras. Estas semillas se utilizan para hacer artesanías, botones y joyas. Hermosos brazaletes hechos de este marfil vegetal hacer bonitos regalos de boda para invitados a las bodas boliviano. Seleccione pulseras de colores en una amplia variedad de colores tropicales. Sus invitados probablemente se sorprenderá de que estas pulseras que se hicieron a partir de una semilla y no colmillos de elefante.

No Etiquetas

498 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.