Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

“Red Dead Redemption” Trucos PS3 para los Tall Trees

Uncategorized Julio 8, 2012

El valor temático del Oeste de “Red Dead Redemption” para la PlayStation 3 se divide en territorios diferentes, no todos los cuales están abiertos al inicio del juego. El territorio de West Elizabeth, que contiene Blackwater, el mayor asentamiento del juego, no estará disponible hasta la última parte del juego. Sin embargo, mediante la explotación de una falla en el diseño del juego, puede acceder a West Elizabeth siempre que lo desee.
Encontrar Tall Trees
La primera zona del juego es el rancho de MacFarland, donde se aprenden los elementos de juego diferentes a través de una serie de misiones de tutorial. Después de estas misiones se llevan a cabo, viajar al norte de la finca a caballo y buscar la cascada. Cerca de la cascada es un acantilado y al llegar al borde del acantilado, el marcador en la pantalla dirá “Tall Trees”. Esta zona es técnicamente parte de West Elizabeth, así que si usted es arrestado aquí se le enviará a ese territorio.
El aumento de su nivel de Bounty
Ahora que se conoce como llegar a la falla de los árboles altos, lo que necesita para detenidos en esa zona para ser transportados a la cárcel de Blackwater, en el oeste de la ciudad de Elizabeth. En primer lugar usted necesita para cometer algunos delitos para conseguir la atención de la ley, para que la cabeza de la hacienda MacFarland y matar a unos cuantos peones para obtener su nivel de abundancia alta. Escapa a caballo y permitir que la pandilla que lo persiga de nuevo a Tall Trees.
Blackwater cárcel
Una vez que se han llevado a la pandilla de Tall Trees, bajarse de su caballo y la funda de su arma por dejarse llevar de la “L1” botón. Espere unos segundos y su personaje llegó a poner las manos en alto a rendirse. Se le mandará a la cárcel en Blackwater y tiene que ver una escena como su personaje sirve a su vez por los crímenes cometidos, a menos que tenga el dinero para pagar la recompensa. De cualquier manera, usted tendrá acceso a todos los de West Elizabeth después.
De vuelta a Nueva Austin
Después de haber viajado alrededor de West Elizabeth, si quiere volver a Nueva Austin para continuar la historia, hay dos maneras de hacerlo. Guardar el juego y luego te vayas a morir y volverá a Nueva Austin cuando las recargas de juego. La otra manera es volver a saltar el puente de los ladrones de aterrizaje con un caballo. Construir tanta velocidad como se puede antes del salto para tener las mejores posibilidades de borrarlo.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.