Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Receta Aderezo Casero Catalina

Recetas Abril 20, 2013

Catalina apósito nombre de Catalán, España, por lo que es una sorpresa que este vendaje se llena de sabor y especias. Es un aderezo picante, similar en sabor a la salsa francesa tradicional. Que contiene muchos de los mismos ingredientes sin la crema rica, aderezo Catalina tiene sólo una fracción de las calorías y es una opción ideal para los amantes de la salsa francesa, pero están en una dieta. Fácil de hacer y delicioso para comer, vestirse Catalina puede poner un cierto ánimo a cualquier ensalada.

La base de aderezo Catalina es lo que se describe en el mundo ensalada como un “vinagreta,” añadió una mezcla de aceite y vinagre con diversas especias y aromatizantes. Decida cuánto vestidor necesitará antes de elegir los ingredientes para, y la mezcla, la base. Agregar aceite extra y vinagre de los demás ingredientes se mezclan en puede ser complicado. Elija una de vinagre de sidra de manzana como parte de su base para un sabor ligeramente dulce pero ácida. Utilice el aceite de oliva de alta calidad para ayudar a enlazar los ingredientes y agregar un sabor rico, suave al vestidor. Por lo general se prefiere una relación de aceite a vinagre de 2:1.
La elección de los ingredientes

Aderezo Catalina es picante y dulce. Elegir ingredientes que mejorarán este ideal. Paprika, pimienta de cayena, cebolla blanca, semillas de apio, sal y azúcar se encuentran todos en las recetas para aderezo Catalina. Algunos aficionados receta afirman que la salsa de tomate es el ingrediente básico para aderezo Catalina, mientras que otros argumentan que esto es equivalente a un sacrilegio cocina, sin embargo, la mezcla es en gran medida depende de la persona.

Aderezos Catalina comercialmente disponibles son principalmente picante con sólo un toque de dulzura a ellos. En caso de duda, experimentar con pequeñas cantidades hasta que esté satisfecho con el sabor.
Juntando todo

Picar todos los ingredientes, excepto para el aceite, en un mezclador hasta que se muelen finamente. Después de que los ingredientes se mezclan y picado, mezcla en el aceite hasta que el apósito aparece suave y gruesa. Uso en una ensalada o almacenar en un recipiente hermético refrigerado. Debido a aceite y vinagre no emulsionan, que tienen un hábito de separar. Si la separación se produce o es un problema después de almacenar, mezclar el apósito de nuevo para reintegrar a todos los ingredientes.

No Etiquetas

612 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.