Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Ranchos de caballos en Irlanda en la década de 1800

Ranchos Marzo 29, 2013

Los caballos son una parte importante de la historia de Irlanda.

Historia de Irlanda es rica en tradiciones caballo. La importancia de los caballos en Irlanda comienza con los celtas que usaban caballos para la agricultura, funerales, bodas y comerciales, y su religión caballos también se utilizan. En 1800, los ranchos de caballos irlandés criado caballos para el transporte, la agricultura, el placer de conducción y las carreras.

Carros de caballos siguieron siendo populares durante cientos de años.

El siglo 19 fue una época turbulenta en Irlanda, Inglaterra había recuperado el poder sobre el país, provocando una división política entre los irlandeses. En los mediados de 1800, Irlanda sufrió de varias hambrunas, y los avances de vapor y la energía eléctrica como resultado la mejora de los métodos de transporte a lo largo de los siglos 19 y 20. Pero el carro de caballos tradicional sigue siendo un importante medio de transporte en Irlanda, sobre todo entre las clases más pobres.

El caballo irlandés, o un caballo de deporte irlandés, se originó en las granjas de caballos en Irlanda del 19o siglo. Según Stud Green Acres, los años 1850 a 1950 hizo lo más para dar forma al caballo de tiro Irlandés en la raza, que es una mezcla de sangre proyecto y acciones de pura sangre. Agricultores irlandeses necesitaban un caballo que podía trabajar la tierra, tirar de un carro y salir a cazar zorros. Ranchos de caballos irlandés criado caballos para la resistencia y la habilidad para saltar.

Existen excelentes recursos para las personas que buscan estudiar o volver a crear el irlandés caballos ganadería experiencia. Las galerías en Dartfield, el Museo del Caballo Histórico y el Centro del Patrimonio irlandés tiene exhibiciones sobre la evolución del caballo irlandés, sus usos y el desarrollo de diversas razas de caballos. Ellos contienen exposiciones sobre maquinaria caballo rancho y carruajes. Dartfield también proporciona la oportunidad para que usted pueda montar un caballo de verdad irlandés o un pony Connemara.

No Etiquetas

539 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.