Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Ranchero Descripción del puesto

Uncategorized Junio 15, 2012

Los ganaderos trabajan en los ranchos, por lo general en un entorno independiente. La mayoría del trabajo de la familia de propiedad de los ranchos y gestionar el día a día las operaciones. El trabajo trabaja en estrecha colaboración con el ganado y tierras de cultivo.
deberes
Los ganaderos hacen una variedad de tareas en función de la naturaleza de la finca. Se alimentan, la leche y la cría de animales para el ingreso, en estrecha colaboración con proveedores externos, tales como tiendas de comestibles para vender sus productos.
Entorno de trabajo
Los ganaderos suelen trabajar principalmente en el rancho. A menudo empiezan a trabajar a la salida del sol, la alimentación de los animales y la plantación antes de las condiciones meteorológicas se vuelven desfavorables. Muchas veces durante la temporada alta, los ganaderos trabajan hasta el atardecer.
habilidades
Ser un ranchero es físicamente tareas. Un ganadero tiene que estar en buena forma para manejar el equipo finca grande y manejar el ganado. Se debe tener conocimiento de la agricultura y la oferta y la demanda los principios económicos.
Formación y Educación
Mientras que los ganaderos pueden obtener un título universitario en ciencias agrícolas, la mayoría de la formación y la educación viene a través de la capacitación en el puesto de trabajo.
sueldo
La variación en el tiempo y los resultados de la economía de los ingresos de los ganaderos varían anualmente. Muchos reciben subsidios del gobierno para complementar sus ingresos, y para adaptarse a cambios tan arriesgados.

700 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.